Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: tas loca vos...como salpicrete....la maquina lo chupa bolo...lo tritura y lo chupa..es una maquina con caja..o sea no queda al aire libre...si fuera la que no tiene bolsa o cajon si..ya es mas riesgozo...porque haces "lanzamiento descubierto"
Gramar escribió:Lo del "suavizado estadístico" va a traer cola..., yo sé lo que les digo!
apolo1102 escribió: No son promedios directos, les hacen un suavizado estadistico retirando el impacto de enventos puntuales.
robertomartinp escribió: no los levantes...lo chupa la maquina...eso si se levanta un olor a merda que te moris..pero si tenes un limonero y hay alguno caido tambien lo agarras con la maquina y compensas..yo hago eso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2205 invitados