TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cristian, discutir con Cria es lo mismo que hacerlo con Atrevido, tienen la misma esencia, aunque lo nieguen...
-
apolo1102 escribió: 1.500.000 $ a 13,3% y 4.329.737 $ a 13.4%
Quiero billetes, nuevos y de 100 U$D, a entregar en el Banco Meridian en la boveda.
Yo te hago de custodio Apo...
Fui custodio de Khadafi hasta ayer....mirá lo que le pasó hoy...

una cosa es la tasa operada y otra el costo final de la operación con comisiones gastos e IVA, sin olvidar la capitalización que hay que hacerle si tomamos y renovamos a 7 días como hace la mayoría
CHIQUI1 escribió:Orto, las cauciones son hasta las 16 hs.
sdos

-
apolo1102 escribió:
Donde paso a cobrar ??
^Pero esa no es la tasa que vis pagas , ni yo , y menos la que pagan todos los empomados que hablan acà .... yo te hablo de verdad, basta de paparruchadas y fabulas... si no sabes que estas pagando minimo 19 y hasta un 22 % de caucion, no podes seguir fabulando en este foro..
Atevido, atendeme por favor a este ... explicale cuanto paga , porque por eso cree que gana tanto..
Orto, las cauciones son hasta las 16 hs.
sdos
sdos
faivel escribió:Easy.. confirmale esa tasa a Polo... y se pagan un buen morfi
No necesita confirmar nada, esta en el mercado esa tasa, la podes ver con bolsar profesional, coMo todo los precios de los activos, NO HAY SECRETOS...
alvarez123 escribió:Todo rebotando en USA. Hubo alguna noticia?
FRANCIA, ALEMANIA DICEN LIDERES ZONA EURO DISCUTIRAN ACUERDO EN PROFUNDIDAD EL DOMINGO ANTES DE ADOPTARLO A MAS TARDAR MIERCOLES - RTRS
Jueves, 20 de Octubre de 2011 02:08:07 p.m.
----------------------------------------------------------------------------------
(c) Copyright Reuters 2011. All rights reserved.
Easy.. confirmale esa tasa a Polo... y se pagan un buen morfi