JPK escribió:Ronin, (atajate esta)
Desde la ignorancia se pueden decir varias cosas; como sostener que en la prensa se puede decir cualquier cosa.
La libertad de prensa es casi, casi irrestricta.
No todas las ideas que sostenes en el ámbito privado las podes hacer públicas.
Podes caer en apología del delito; en segregación; en discriminación; etc.
Podes inducir a que alguien se perjudique, brindando información falsa y hay no te cubre la libertad de prensa.
La libertad busca, no acallar las ideas; siempre que estas no transgredan las leyes penales; electorales; alimentarias; sanitarias etc. etc.
Sí a partir de este gobierno, podes opinar públicamente. mal de cualquier figura pública.
Josecito
El_Ronin escribió:puedo hacer lo que se me cante.......que despues venga la sancion ese ya es otro tema.
yo puedo publicar el informe economico......que se me cante.....nadie me puede prohibir el ACTO de publicar, ni revisar,ni darme el visto bueno para publicar mis ideas...ni le tengo que pedir permiso a nadieeeeeeeeeeeeeee
estudiate en significado de la palabra Censura.
No se que me venis a hablar de discriminacion ,delito.........si aca estamos hablando de economia.
En pocas palabra deja de mandar fruta !!!!
Sí podes hacer lo que se te cante como cag.. para arriba en medio de la Av. Corrientes y no te salvan ni los "Paya-medicos".
Se pueden trasgredir todas las leyes pero no podes decir que la ley te autoriza y que eso figura en la constitución.
Si publicas algo cuestionable asumís la responsabilidad (obvio)
Si publicas análisis falsos y alguien toma una decisión perjudicial en base a tus afirmaciones, te van llegar la cedula de demanda.
Baja un cambio; te fuiste por lana a la "Constitución" y saliste trasquilado.
No te calentes veníamos bien Igual si querés fruta decime cual te gusta y te la mando; Banana quizas...
Dale decime que quien votas, así me cierra todo
Con cariño Josecito