MILONGA escribió:Quique, cuando hablo de coindición humana, habla de la mía de la tuya o de cualquiera, el problema es que vos tenés enfocado tus cañones hacia la presidenta. Para mI Moreno, tiene un problema de formas y no de fondo. Cuando me dicen que aprieta a los industriales yo me cago de risa, los aumentos de precios de los alimentos han sido escandalosos y donde esta el apriete.Por ejemplo.Arcor aumenta sus productos un 5%, cuando vos ves la lista lo que encontras es un promedio que te da el 5% pero los articulos que más se venden aumentan un 15%. Después aparece la noticia que MORENO los apreto y ellos terminan haciendo lo que quieren. La juntan con la pala y se quejan de Moreno. Un dato para que reflexiones, Moreno más alla de su caracter explosivo, maneja un renaul 21 y es dueño de una ferretería de hace muchos años. Si la prensa opositora pudiera acusarlo de corrupto te imaginas cuanto hace que lo hubiera hecho? El tipo esta convencido de lo que hace y yo creo que hay muchas cosas que las a hecho bién, ejemplo obligar a BMW a exportar tanto como importe eso es defender nuestro bolsillo. Querés Vender un BM, bueno conseguí los dolares exportando.
Milonga, hay cosas que puede hacer bien, pero nunca un Secretario de Estado, te puede recibir con una pìstola en su mesa de recepciòn de manera amenazante, como lo hizo en varias reuniones, a mì me tratò muy correctamente, pero a los que estuvieron antes casi los echa a patadas de la Secretarìa, nunca en que esta a cargo del Ejecutivo, pude avalar inconductas de esa magnitud, eso significa una mala señal para todos, "denle para adelante, que todo se puede". Por eso reivindico las buenas conductas, el cumplimiento de la ley, el respeto a las instituciones, y esos tiene que venir de arriba para abajo, esas señales de respeto deben bajar a la sociedad, para que esta sepa cuàl es el camino, no puede ser que cuatro tipos rompan todo, lo pinten, lo quemen, las malas conductas deben ser sancionadas, este gobierno ha hecho todo lo contrario. Te pregunto, què señal se le da a un pibe de 15 años que ven a sus mayores actuar sin respetar la ley?
En cuanto a los precios, una de las peores cosas es la inflaciòn, que el gobierno se niega a reconocer. Si yo marco un producto 30 o/o , y lo repongo con un 30 o/o de aumento no gano nada, entonce sabès que hago, para cubrirme como no quieron trabajar gratis, en lugar de un 30 le pongo 50 o/o ò mas, y asi se va dando la suba de precios. La mejor forma de contener los precios es generando oferta, pero debe haber polìticas claras no mentiras