TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nada AMB, tengo los huevos al plato de unos pocos malos bichos.
Hoy se me dió por Holberg, que se mandó un post tipicamente cuervístico.
No pasa nada, son todos cagones los monos estos.
Hoy se me dió por Holberg, que se mandó un post tipicamente cuervístico.
No pasa nada, son todos cagones los monos estos.
atrevido escribió:
escuchame, pedazo de pelot.udo, quien perdio ??? vos me estas jodiendo??? tengo el 102% de mi posicion al 31/12/2010decis tantas idioteces todas juntas sin saber lo que manejo que das lastima.
Escucha , pelot azo en contra...pedile mi mail al administrador y lo arreglamos cara a cara , ok???estoy seguro que seguiras siendo pelot.udo,eso no va a cambiar, pendejo. pero seguro seguro no vas a decir tantas pelotu.deces...no vas a poder....
Pero vos te pensas que alguien con 2 dedos de frente en el foro,te puede creer algo?Si sos un impresentable...y encima MENTIROSO.VERSEROOOOO...pienso honestamente que ni vos te la crees.Lo que pasa,es que debe ser duro el dia a dia de levantarse con dolor de estomago sabiendo que la realidad es otra no?
Que perdiste mucha guita,porque no te da la cabeza y sos muy pobre de arriba?
Arreglarlo a las manos?Dale...jajaj cuando me veas,va a ser tarde para no pedirme que te deje hecho un chichon de piso

Decime donde y cuando y arreglamos con todo gusto,pero muy muy en serio es esto.Seguro me matas a palos y me mandas al hospital.Lo presiento.
Fue duro explicarle a los tuyos cuan malo sos operando?Fue duro explicarles que sos un fracaso para esto?
Tomatelaaaaaa!
martin escribió:Y bueno si esta es la tónica le damos para adelante: son todos unos ******* de mie*** &#* !!!!
Uyyy !!. Quise insultar y me aparecieron todas estrellitas. Porque a mi no me dejan ????...

martin escribió:Por lo visto el foro se desmadró. Se insultan ya sin cuidar las formas y no pasa nada. Solo lean el último post de Atrevido y los de Jotabe y criacuervos y sauqen sus conclusiones.
Si atrevido volco mal ahora,y criacuervos el otro dia le pegue un par de bofetadas para bajarlo un poco de las tantas tonterias que menciona diariamente,muy agresivo ese personaje .De jotabe no puedo opinar por que no lo lei hoy.
Ojo que respeto a todos,pero lo que no me gusta cuando en el afan de ganar una disputa,agreden y discriminan y la verdad que seria bueno tratar de aportar cosas positivas y poder intercambiar ideas.Por suerte son mayoria aquellos que hacen buenos aportes
Che Jota que te pasa con Holberg ?
te parece tan pelo.tudo ?
o tenes ganas de pu.tear a alguien ?
te parece tan pelo.tudo ?

o tenes ganas de pu.tear a alguien ?
Y bueno si esta es la tónica le damos para adelante: son todos unos ******* de mie*** &#* !!!! 

martin escribió:Por lo visto el foro se desmadró. Se insultan ya sin cuidar las formas...
Prometo que la próxima carajeada va a ser en letra gótica.
Por lo menos será con estilo.
-
No hay caso...hoy JB da vueltas y más vueltas...puro eufemismo y metáfora...así no viejo! 

-
Ortro escribió: Vos eras el que no calificaba a los demás? leiste tus post de hoy?
Todo lo que criticás: fanfarrón, ególatra, grosero, sin imaginación (hace rato que no hacés mas que repetir una y otra vez las mismas cosas).. y encima farandulero!!!
No pienso googlear al tipo que mencionás, porque será lo de siempre: algún cantante, actor o futbolista al que admirás
Es un filosofo belga ... si vos eras hombre, pagar caucion en baja es bueno y el pan vale 3,70 , Justin Beaver bien ser un filosofo belga .. y no dije que lo admiraba, dije que lo envidiaba.. hasta en eso mentis... lo tenes tan incorporado que mentis hasta en lo que yo escribo..
-
Ortro escribió:Vos eras el que no calificaba a los demás? leiste tus post de hoy?
Todo lo que criticás: fanfarrón, ególatra, grosero, sin imaginación (hace rato que no hacés mas que repetir una y otra vez las mismas cosas).. y encima farandulero!!!
No pienso googlear al tipo que mencionás, porque será lo de siempre: algún cantante, actor o futbolista al que admirás
Por lo visto el foro se desmadró. Se insultan ya sin cuidar las formas y no pasa nada. Solo lean el último post de Atrevido y los de Jotabe y criacuervos y sauqen sus conclusiones.