TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 18, 2011 12:05 pm

Gramar escribió: Aquel que dentro de una "comunidad" en la que se intenta compartir visiones, datos y perspectivas en pos de construir un mayor bienestar económico para todos y cada uno de los integrantes de la misma, opta por llevar solamente agua para su molino, merece mi repudio.

En otro foro se incluyó un voto de aprobación o rechazo para los post. En un instante quedó reflejada la calidad del miembro emisor. Muy efectiva regulación para moderar a los transgresores que tenemos aquí. Estos iluminados que aqui vemos leen ese foro pero no tienen agallas para asumir las consecuencias de interactuar desaprensivamente, solo les aguarda la descalificación. JIR...que tal si...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 18, 2011 12:02 pm

Ramiro_Lucas escribió:Hablando un poco enserio, hoy nos sacamos de encima el problema del Bank of America, terminó presentando un balance respetable, y Goldman Sach había temores, ya pasó. Los indicadores de USA no están viniendo tan mal. El problema sigue siendo Europa y sus tribulaciones, sus contradicciones internas. Le tengo miedo a una desaceleración de China, pero por ahora viene bien.

¿de argentina que podemos decir? Situación muy buena, inmejorable, es cuestión de tiempo nada más para que se termine reflejando en el mercado de capitales.

Creo que los balances de nuestros bancos van a cambiar la historia de este 2011 difícil. En navidad vamos a brindar todos juntos. :arriba:

¿Inmejorable? ¿Te parece, che?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 12:01 pm

Hablando un poco enserio, hoy nos sacamos de encima el problema del Bank of America, terminó presentando un balance respetable, y Goldman Sach había temores, ya pasó. Los indicadores de USA no están viniendo tan mal. El problema sigue siendo Europa y sus tribulaciones, sus contradicciones internas. Le tengo miedo a una desaceleración de China, pero por ahora viene bien.

¿de argentina que podemos decir? Situación muy buena, inmejorable, es cuestión de tiempo nada más para que se termine reflejando en el mercado de capitales.

Creo que los balances de nuestros bancos van a cambiar la historia de este 2011 difícil. En navidad vamos a brindar todos juntos. :arriba:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 18, 2011 11:59 am

USA recuperó en un ratito todo lo que perdía a la apertura y está verde. El CITI (por ejemplo) ahora está + de +4% :arriba: .
Lo de ayer, saludable "eructo" en el (para mí) cambio de tendencia.
Estamos bull, con los problemas de siempre...
¿Estamos mejor en el mundo? La respuesta sería, no, para nada, pero acostumbrados... :D

Saludos a todos y nuevo abrazo a Financial John

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 18, 2011 11:58 am

patricio028 escribió:
mi intención no es convencer inversores,
sólo posteo, lo que creo q va a pasar
e invierto en consecuencia.
me encantaría tener argumentos
poder explicarlos de manera clara
y ayudar a la mayoría.
Por ahora, que estoy aprendiendo
me limito a operar,
a futuro cobraré por asesorar :mrgreen:
Pato.

AUGUSTO escribió: Mira, no soy de dar consejos y menos si no me los piden. Pero, sí te puedo decir que mi situación es similar a la tuya en cuanto a las serias limitaciones de conocimiento; entonces, que hago? Cuando "creo" que va a bajar si no tengo argumentos no lo posteo, porque después de dos años y medio en este foro, con subidas y bajadas, y lecturas sobre el estado de ánimo de varios foristas, tengo mucho pero mucho cuidado cuando digo algo. Y cuando señalo algo que me "parece" lo trato de fundamentar, aunque mas no sea con argumentos de cocinero de barricada (....y normalmente esto lo dejo bien claro).
Hay mucha gente con expectativas, sueños, planes, etc. entonces en las desbarrancadas -me ha tocado estando adentro- la pasan/mos realmente mal. Por eso, si este post te sirve bien, sino .....siga como mejor le venga. Realmente con la mejor onda. Saludos.

Holberg, esto lo escribi esta mañana. Te puede ser útil. Tenés algún fundamento para sostener lo que afirmas??

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 18, 2011 11:58 am

Ramiro_Lucas escribió:Yo era un poco más sutil cuando necesitaba que el cupón baje y desplegaba flechas rojas, se perdió la sutileza gente. Es demasiado obvio hogberg.

Aquel que dentro de una "comunidad" en la que se intenta compartir visiones, datos y perspectivas en pos de construir un mayor bienestar económico para todos y cada uno de los integrantes de la misma, opta por llevar solamente agua para su molino, merece mi repudio.

risky

Mensajepor risky » Mar Oct 18, 2011 11:57 am

atrevido escribió:todo saldra bien , creceremos al 2012 por arriba del 3,26. :arriba:
Recordaremos estos momentos como el precio que tuvimos q pagar....

:114: :114:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 11:56 am

Estan con lanzamientos cubiertos según veo... estrategia noble.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 18, 2011 11:54 am

AUGUSTO escribió:. La verdad que con que lateralice o suba un toque a mi me cierra.

Que no pase de ahí! :wink:

cymhar

Mensajepor cymhar » Mar Oct 18, 2011 11:53 am

Financial: un abrazo grande y mucha fuerza !

Volver a “Foro Bursatil”