Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Yo era un poco más sutil cuando necesitaba que el cupón baje y desplegaba flechas rojas, se perdió la sutileza gente. Es demasiado obvio hogberg.
AUGUSTO escribió:
Holberg escribió:En el corto, el cupon se va a 13 de nuevo![]()
![]()
. En los proximos 10 dias, van a venir noticias pesimas de afuera.
Holberg escribió:Atrevido, me pregunto el porque del nick. A que te atreves ? Por lo que escribis aca, te atreves a hacer el ridiculo constantemente. No te das cuenta ? Decis pavadas todo el tiempo, le hablas a la pared ?
atrevido escribió:Se perfectamente que la liquidez sobrante la tengo para pagar mas caro.Eso lo se, pagare mas caro mas adelante porque sera mas seguro.
Hay dos entradas , la q hice y la q ghare.La q hice fue en tiempos de incertidumbre, la que hare es en tiempos de seguridades.
Ahi pagare mas caro, seguramente y muy feliz de pagar caro lo q vale...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1596 invitados