TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 18, 2011 10:52 am

AUGUSTO escribió: Mira, no soy de dar consejos y menos si no me los piden. Pero, sí te puedo decir que mi situación es similar a la tuya en cuanto a las serias limitaciones de conocimiento; entonces, que hago? Cuando "creo" que va a bajar si no tengo argumentos no lo posteo, porque después de dos años y medio en este foro, con subidas y bajadas, y lecturas sobre el estado de ánimo de varios foristas, tengo mucho pero mucho cuidado cuando digo algo. Y cuando señalo algo que me "parece" lo trato de fundamentar, aunque mas no sea con argumentos de cocinero de barricada (....y normalmente esto lo dejo bien claro).
Hay mucha gente con expectativas, sueños, planes, etc. entonces en las desbarrancadas -me ha tocado estando adentro- la pasan/mos realmente mal. Por eso, si este post te sirve bien, sino .....siga como mejor le venga. Realmente con la mejor onda. Saludos.

Acertado, Augusto!

faivel

Mensajepor faivel » Mar Oct 18, 2011 10:43 am

Ramiro_Lucas escribió:jejeje :2230: buen día. :arriba:

No te podés quejar ehh... esto es pura amabilidad, comparado a lo que te dan en el topic de Macro.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 10:41 am

CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 452 :abajo:
REAL DEVALUANDOSE 1,77 :abajo: ARG.
RO 15 u$s 86.85/87.25 :abajo:

:114:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Oct 18, 2011 10:32 am

:lol: :lol:

Alguna similitud entre los Golems y los monos ???
por lo de amonotona ,digo .

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 18, 2011 10:32 am

SOJA u$s 452 :abajo:
REAL DEVALUANDOSE 1,77 :abajo: ARG.
RO 15 u$s 86.85/87.25 :abajo:

AMB

Mensajepor AMB » Mar Oct 18, 2011 10:26 am

Seria mas bien

Dios ,se fue .... cria y el viento los amontona ...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 10:19 am

apolo1102 escribió: Dios los cria y el viento los amontona...

jejeje :2230: buen día. :arriba:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 10:04 am

lucas_jaime escribió:diario El Pais
En cuanto a la implantación de las reformas regulatorias, Botín ha alertado sobre tres peligros: el riesgo de fragmentación del sistema financiero por las imposiciones unilaterales de los diferentes países, el riesgo de no reforzar suficientemente la supervisión y el riesgo de estrangulamiento del crecimiento económico, pues "no hay economía sana sin banca sana".

Sobre este último punto, Botín cree que el exceso de regulación puede "poner en peligro la capacidad de recuperación de la economía mundial". "Es imprescindible que las nuevas normas no perjudiquen a la banca comercial, que con su actividad de tomar depósitos y conceder créditos, desempeña el papel clave del sector financiero como motor del crecimiento económico", ha insistido.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes

al cielo o al infierno, pero de la mano.....

Y pensar que a comienzos de año esperabamos el "botinazo" con las acciones del Banco Río saliendo a cotizar en USA y pasando al MERDAL... sin palabras...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 18, 2011 9:57 am

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Oct 18, 2011 9:45 am

diario El Pais
En cuanto a la implantación de las reformas regulatorias, Botín ha alertado sobre tres peligros: el riesgo de fragmentación del sistema financiero por las imposiciones unilaterales de los diferentes países, el riesgo de no reforzar suficientemente la supervisión y el riesgo de estrangulamiento del crecimiento económico, pues "no hay economía sana sin banca sana".

Sobre este último punto, Botín cree que el exceso de regulación puede "poner en peligro la capacidad de recuperación de la economía mundial". "Es imprescindible que las nuevas normas no perjudiquen a la banca comercial, que con su actividad de tomar depósitos y conceder créditos, desempeña el papel clave del sector financiero como motor del crecimiento económico", ha insistido.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_3/Tes

al cielo o al infierno, pero de la mano.....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 18, 2011 9:26 am

atrevido escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX

otra suba del vix en consonancia con una baja del tvpp..y van...

a la inversa tambien hay una relacion.

Sigue quedando claro que una suba en nuestro mercado está condicionada a un comportamiento lateral/alcista en el resto del mundo, más allá de los fundamentos propios de nuestros activos (que son excelentes en la mayoría de los casos).

Creo que el foro, en general, fue incorporando esto, y eso fue muy positivo para todos. Antes, se subestimaba un poco la relación entre el syp 500, los mercados globales, y el cuponcete.

En resumen, creo que mejoramos mucho nuestra capacidad de análisis de la realidad, todos los que participamos de este foro.

Buen día para todos. :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 18, 2011 9:15 am

Hola buenos dias.
En wsj en español una nota de los mercados argentinos.

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Mar Oct 18, 2011 9:10 am

robertomartinp escribió:http://www.lanacion.com.ar/1415064-el-p ... um=twitter

Realizan el primer vuelo comercial menos contaminante del mundo

La compañía Air France enlazó Toulouse y París en 1 hora y 20 minutos volando con un 50% de biocombustibles sostenibles y así generó menos emisiones de CO2

Gramar escribió:Hace aprox. 1.5/2 años que Aerolineas Argentinas viene haciendo estudios y pruebas para operar también con bios.

http://www.bloomberg.com/news/2011-10-1 ... ities.html

Mira vos! hacen volar un F-16 con sebo... our bombs are environmental friendly!!!

Volver a “Foro Bursatil”