TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 18, 2011 8:11 am

patricio028 escribió:
mi intención no es convencer inversores,
sólo posteo, lo que creo q va a pasar
e invierto en consecuencia.
me encantaría tener argumentos
poder explicarlos de manera clara
y ayudar a la mayoría.
Por ahora, que estoy aprendiendo
me limito a operar,
a futuro cobraré por asesorar :mrgreen:
Pato.

Mira, no soy de dar consejos y menos si no me los piden. Pero, sí te puedo decir que mi situación es similar a la tuya en cuanto a las serias limitaciones de conocimiento; entonces, que hago? Cuando "creo" que va a bajar si no tengo argumentos no lo posteo, porque después de dos años y medio en este foro, con subidas y bajadas, y lecturas sobre el estado de ánimo de varios foristas, tengo mucho pero mucho cuidado cuando digo algo. Y cuando señalo algo que me "parece" lo trato de fundamentar, aunque mas no sea con argumentos de cocinero de barricada (....y normalmente esto lo dejo bien claro).
Hay mucha gente con expectativas, sueños, planes, etc. entonces en las desbarrancadas -me ha tocado estando adentro- la pasan/mos realmente mal. Por eso, si este post te sirve bien, sino .....siga como mejor le venga. Realmente con la mejor onda. Saludos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 17, 2011 11:58 pm

Jotabe escribió:OK.
Ahora...digo yo...me pregunto...no es un poco mucho poner en un plano de letanía, como si los gobernantes estuviesen en otra dimensión a la nuestra?
Los que están ahora o cualesquiera otros, infiero de tus palabras.

Creo que los que están a cargo del devenir de la Nación somos nosotros mismos, exigiendo por lo que falta, alentando por lo que está bien y haciendo buen uso de la democracia.
En una palabra, participando.

Saludos.

Pero claro, eso es obvio. Cada uno desde su rol contribuye, pero esta claro como el gobierno de turno marca a cierta manera el sendero. No todos para intentar cambiar el pais debemos ser politicos.

Con dar trabajo y pagar impuesto, creo que inclusive hacemos mas que varios cuadros de carrera partidaria...

En este caso, me parecio prudente dar mi opinion sobre la intervencion estatal en un proyecto de tales caracteristicas.

Sldos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 11:36 pm

HerrX escribió:...y si bien no estoy para nada de acuerdo con este gobierno, reconozco cuando tenes razón (aunque no lo haga publico) y deseo como cualquier persona de bien que al que este en el poder, a cargo del devenir de la Nacion, le vaya lo mejor posible...Sldos.

OK.
Ahora...digo yo...me pregunto...no es un poco mucho poner en un plano de letanía, como si los gobernantes estuviesen en otra dimensión a la nuestra?
Los que están ahora o cualesquiera otros, infiero de tus palabras.

Creo que los que están a cargo del devenir de la Nación somos nosotros mismos, exigiendo por lo que falta, alentando por lo que está bien y haciendo buen uso de la democracia.
En una palabra, participando.

Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 11:20 pm

Amado.B escribió:Mucha tele Feletti

Celoso?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 17, 2011 11:19 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX

otra suba del vix en consonancia con una baja del tvpp..y van...

a la inversa tambien hay una relacion.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 17, 2011 11:10 pm

renuncioahora escribió: ¿y si dejamos estos temas en política y lucha libre?

Me parecio gracioso y mas on topìc que grondona, bueno, no mas on topic pero mucho mas gracioso.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 17, 2011 11:06 pm

Pascua escribió:Carrió: "hoy muchos jóvenes que tienen como referente a personajes de los 70. Yo les digo que miren a Steve Jobs". La defensa descansa su señoria.

Como se desdibujo Carrio... con tal de ser opositora es capaz de defender cualquier cosa. La considero honesta y valiente, pero a esta altura es dificil creer que quiere construir un espacio de inclusion con abierta participacion, mas bien su personalismo la transformo en una marioneta del establishment mediatico. Una lastima. Off topic total.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 17, 2011 11:02 pm

Carrió: "hoy muchos jóvenes que tienen como referente a personajes de los 70. Yo les digo que miren a Steve Jobs". La defensa descansa su señoria.

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Oct 17, 2011 10:48 pm

Mucha tele Feletti

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 17, 2011 10:35 pm

Taninga28 escribió:OFF Topic...como lo engancharon a Julito Grondonaaa! jajaja Camara oculta donde habla de las motos de la plata negra,que a Fantino si puede lo manda a matar,que no se va a dejar seguir coj iendo,que no le va afirmar ninguna conformidad a Cristina porque el es "dueño" de la mitad de la AFA,y mostraron claro...los giros al exterior a cuentas del Citi en NY unas por 9millones,otra por 8 y pico y otra mas por 7...jajajja cago el viejoooooo!Camara oculta encima en primer plano!!
Ademas de que esta compañado de un groso de la confederacion sudamericana del fulbo!!
Cago el viejo!!!!!!
Off topic Out.-

http://www.youtube.com/watch?v=8tAfy0wt ... r_embedded#!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Oct 17, 2011 10:34 pm

Taninga28 escribió:OFF Topic...como lo engancharon a Julito Grondonaaa! jajaja Camara oculta donde habla de las motos de la plata negra,que a Fantino si puede lo manda a matar,que no se va a dejar seguir coj iendo,que no le va afirmar ninguna conformidad a Cristina porque el es "dueño" de la mitad de la AFA,y mostraron claro...los giros al exterior a cuentas del Citi en NY unas por 9millones,otra por 8 y pico y otra mas por 7...jajajja cago el viejoooooo!Camara oculta encima en primer plano!!
Ademas de que esta compañado de un groso de la confederacion sudamericana del fulbo!!
Cago el viejo!!!!!!
Off topic Out.-

ojala que lo empalen al mafia sorete, ese hdrmlptqlrcmpario :twisted:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Oct 17, 2011 10:31 pm

Cago el viejo!!!!!!
Off topic Out.-

donde, cuando, como?

Volver a “Foro Bursatil”