cipay escribió:Sr. Mirgorenado, dejé de inflar este papelucho que yo lo quiero en 68. Uno la rema todos los días, le pido al forista veamos que escriba más seguido, tratamos de que la oferta aparezca y ni con Europa y el dow abajo acá se dan por enterados. Encima aparece usted dandole manija y publicando supuestas noticias empomadoras, solo falta que las ponga en portugués para darle un aire más misterioso y hacerlas más creíbles.
Seamos realistas, ya estamos en la segunda mitad de octubre y todavía no hace calor, ni un poquito, mi gato anda buscando el sol por el jardín para sacarse un poco el frío, así que este año no puede haber buena venta de acondicionadores de aire.
Argumentos hay muchos, ponganse las pilas y ayuden que los 68 son posibles.
Estimado Sr. Cipay, como diría el filósofo lomense... estamos condenados al éxito... mas que pedirle a este humilde servidor debería operar nuevamente sobre sus amigos Merkel y Sarkozy que bastante han colaborado últimamente para poder permitirle comprar a precios increíbles. En lo que respecta a su gato, dígale que tenga un poco de paciencia ya en breve deberá rogarle que abra las puertas de su casa para gozar de un poco de aire (Interclima) fresco ante el tórrido verano que nos espera.