criacuervos escribió: Mirá, si viene un tipo y me dice, me quiere convencer que el pan vale 3,70 , para mi, como interlocutor , el tipo esta terminado... no voy a discutir nada, ni voy a perder el tiempo en leer nada de ninguna persona que ofenda a mi inteligencia con semejante bolazo , de cuarta, infantil, como es mentir con el precio del pan.. si me quieren engañar, cuanto menos, busquen maneras alternativas, ingeniosas, elaboradas... si tengo que partir de la base pan 3,70 $ , para mi, con semejante boludez, ya mismo , cerramos la carpeta...
Yo crei que Uds estaban para cosas màs sofisticadas que discutir si el precio del pan en La Pampa esta a $3.70 o a $8.40
probablemete en alguna panaderia de la pampa este a eso o a $ 5 , no cambia nada . Es mismo nivel de boludez que decir que en la epoca del 1 a 1 se llenaban dos changuitos con $ 150 , o hablar del precio del gas oil cuando costaba la mitad
de la nafta y ahora cuesta màs que la nafta super en cualquier pais desarrollado del mundo.