TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Lun Oct 17, 2011 4:56 pm

robertomartinp escribió: que paso??? que me perdi?..

risky escribió: Jaja... Hmmm... mucha blonda se vió por saladix...

Rincón del viajero, hay un par de fotos de Estocolmo, si mal no recuerdo, que dan unas ganas de ser vikingo...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 17, 2011 4:56 pm

Muy buena suba de los bonos hoy y haciéndole la contra al derrape de USA.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 17, 2011 4:55 pm

Gracias a todos por los comentarios de las fotos, prometo ponerme a organizarlas y subirlas online.
Prontamente les paso los links.

Sldos.

PD: risky, es muy dificil estar en Estocolmo y no sacarle fotos a esas mujeres, no hay zoom que resista.

risky

Mensajepor risky » Lun Oct 17, 2011 4:53 pm

robertomartinp escribió:las fotos de HERRX captan algo mas..por eso las quiero ver....
son "fotos con escrituras" ajajajaja

Jaja... Hmmm... mucha blonda se vió por saladix...

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 17, 2011 4:50 pm

Aleajacta escribió:Hola, HerrX, feliz retorno... Eemmm... ¿Y si tuvieras parientes que compraron cuotas partes? ¿Y si tuvieras otros parientes que prestaron fondos, la alternativa a la cuota parte, y los intereses siempre capitalizan?
Desde el inicio me pareció un Ponzi con ruedas (llevado a cabo por un Mr Tucker local, en el mejor de los casos).

Gracias Alea, he leido tus ultimas participaciones con mucho interes, especialmente las historicas, como la anecdota de los restos de Ninive... excelente :)

Con respecto al proyecto en cuestion, si tuviera gente participando les diria que intenten salir a los "precios" actuales que definieron y ver que pasa. En el mejor de los casos, si pueden salir tal vez dejen de ganar un poco en caso de cerrar la famosa intervencion estatal, que tampoco va a variar mucho la valoracion actual de la participacion. Y en el peor de los casos ya sabemos...

La estrategia del fundador para mi es sobrevalorar la empresa, generar shock de medios, atraer al estado para que intervenga con fondos multimillonarios, y en caso que suceda, es su participacion la que van a diluir, permitiendo devolver a los socios iniciales (que seguro forzaran a salir) a la valuacion anterior, ya que segun tengo entendido la participacion de Bravo es la mayoritaria.

Es decir, ahora digo que mi empresa vale usd100MM, pero me conformo con que alguna entidad (llamese Estado Nacional) realmente integre fondos y la valore al 10% de eso, y en el medio cumplo con todos los inversores originales, ademas de enriquecerme.

No es mala estrategia, si dejamos ciertas cuestiones eticas, morales y de decencia en el camino... ;)

Sldos.

risky

Mensajepor risky » Lun Oct 17, 2011 4:50 pm

Forastero escribió:En un día de DOW 1.78 :abajo: y SP500 1.57 :abajo: , terminar 0.80 abajo en TVPP:
que lectura podemos hacer?

Eh... :2235: Que la reinversión no va a ser tan barata?? :2223:

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 17, 2011 4:50 pm

Forastero escribió:En un día de DOW 1.78 :abajo: y SP500 1.57 :abajo: , terminar 0.80 abajo en TVPP:

Leiste mi lectura ???....

guidob

Mensajepor guidob » Lun Oct 17, 2011 4:49 pm

Si Herrx, no te hagas el sota, queremos el resumen y las fotos de corea que estuvimos esperando!!

:golpe:

Forastero

Mensajepor Forastero » Lun Oct 17, 2011 4:49 pm

En un día de DOW 1.78 :abajo: y SP500 1.57 :abajo: , terminar 0.80 abajo en TVPP:

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Lun Oct 17, 2011 4:46 pm

robertomartinp escribió:Herrx si existe la posibilidad de que hagas un album online seria fantastico..

saludos y bienvenido

adhiero

Gracias Herrx, saludos.

Volver a “Foro Bursatil”