Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:exacto y BASTA DE DECIR QUE EL TORINO ES "EL AUTO ARGENTINO"...
renuncioahora escribió:Mr X, alive and kicking? Como te fue?
ganamos escribió:Gracias Herrx, era el posteo que faltaba sobre el tema, ya que, te tenés una participación importante en ese foro. Me imaginaba que sabías del tema, lo que no sabía, es si seguías leyendo y posteando en rava.
MrGekko escribió: Si le quitaran el sostén del gobierno, casi seguro no funcionaría un proyecto de esas características (como ejemplo, Aerolíneas colapsaría en semanas o meses, ya que su estructura de costos actual no tiene relación con sus ingresos)
HerrX escribió:Conozco el proyecto de Bravo desde el inicio en Empresores ... , de hecho quisieron contactarme muchas veces para presentarmelo, dada mi activa participacion en esa comunidad. Mas alla de las caracteristicas de la gente involucrada (que parecen ser muy buenas), el proyecto se resume en un emprendimiento sin facturacion, con un producto que no destacta en nada sobre la competencia (salvo en ser "nacional") y muy sobrevalorado (segun la valuacion interna, la empresa ya vale mas de U$S100MM).
Bogus escribió:Alguien me podria confirmar si el cupon en pesos paga $5.97 este año? y si ese pago es el 15/12?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1446 invitados