TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
100tate

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Lun Oct 17, 2011 4:44 pm

Pasar por.....Reuniones,encuentros,eventos :wink: :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 4:43 pm

robertomartinp escribió:exacto y BASTA DE DECIR QUE EL TORINO ES "EL AUTO ARGENTINO"...

Si, otro invento argentino que "no va a andar"... :mrgreen:
http://www.torino-argentino.com.ar/La%20Mision.htm

risky

Mensajepor risky » Lun Oct 17, 2011 4:39 pm

Bienvenido Herrx... Excelentes fotos!

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 17, 2011 4:38 pm

renuncioahora escribió:Mr X, alive and kicking? Como te fue?

Gracias renuncio, el viaje increible. USA, Japon, China, Corea del Norte y del Sur, Tailandia en casi dos meses. Mas contrastes imposible. Desde Times Square a la Plaza Kim Il Sung en Pyongyang... con los matices se aprecian las cosas, por eso es bueno disentir :)
ganamos escribió:Gracias Herrx, era el posteo que faltaba sobre el tema, ya que, te tenés una participación importante en ese foro. Me imaginaba que sabías del tema, lo que no sabía, es si seguías leyendo y posteando en rava.

Gracias ganamos, he vuelto sano y salvo, pero participando un poco menos ya que tengo un tendal cuestiones pendientes desde mi regreso.

Les dejo mas fotos de Corea del Norte y su vida... la DMZ (soldados de norte y sur separados por un monticulo), el McDonalds comunista, y el gran lider :)

Sldos.
Adjuntos
SAM_0490.JPG
SAM_0490.JPG (81.1 KiB) Visto 159 veces
SAM_0474.JPG
SAM_0474.JPG (120.17 KiB) Visto 159 veces
SAM_0597.JPG
SAM_0597.JPG (107.09 KiB) Visto 159 veces

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 4:35 pm

MrGekko escribió: Si le quitaran el sostén del gobierno, casi seguro no funcionaría un proyecto de esas características (como ejemplo, Aerolíneas colapsaría en semanas o meses, ya que su estructura de costos actual no tiene relación con sus ingresos)

Será como decís.
Es más, por eso en los '80 Carter le puso 1.500 millones a la Crysler o más recientemente varios miles de milones a GM y Ford.

De Aerolíneas...cuando se parte de -10 (flota vieja, clientela emigrada, por caso) es todo más difícil.
Tampoco ayuda la conflictividad al cuete de algunos gremios.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Oct 17, 2011 4:34 pm

HerrX escribió:Conozco el proyecto de Bravo desde el inicio en Empresores ... , de hecho quisieron contactarme muchas veces para presentarmelo, dada mi activa participacion en esa comunidad. Mas alla de las caracteristicas de la gente involucrada (que parecen ser muy buenas), el proyecto se resume en un emprendimiento sin facturacion, con un producto que no destacta en nada sobre la competencia (salvo en ser "nacional") y muy sobrevalorado (segun la valuacion interna, la empresa ya vale mas de U$S100MM).

Hola, HerrX, feliz retorno... Eemmm... ¿Y si tuvieras parientes que compraron cuotas partes? ¿Y si tuvieras otros parientes que prestaron fondos, la alternativa a la cuota parte, y los intereses siempre capitalizan?
Desde el inicio me pareció un Ponzi con ruedas (llevado a cabo por un Mr Tucker local, en el mejor de los casos).

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Oct 17, 2011 4:32 pm

HerrX, no escuchamos detalles de Corea del Norte. ¿Te hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad? :)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 17, 2011 4:30 pm

tordo, pero la base de los calls baja. tipo como cuando es dividendos de ultima entrale ahi por algunos dias. lo que recibiras de diov en cartera, no creo que cueste mucha tasa por que quedarin pocos dias para que venzan los mismos..

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Oct 17, 2011 4:25 pm

Bogus escribió:Alguien me podria confirmar si el cupon en pesos paga $5.97 este año? y si ese pago es el 15/12?
Gracias.

El pago es de $5.98 este año.En teoria se paga en esa fecha,pero me dijeron que al ser flor de desembolso,quiza se demore unos dias mas hasta estar depositado en cada una de nuestras comitentes.
Veremos en esa fecha que pasa...
La cagada,es que mas tarde nos depositan,mas tarde tenemos el dinero de la reinversion,si el cupon sube lindo los primeros dias,no vamos a tener la guita para agarrarlo desde el piso post corte creo.
Saludos

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Oct 17, 2011 4:20 pm

Gracias Herrx, era el posteo que faltaba sobre el tema, ya que, te tenés una participación importante en ese foro. Me imaginaba que sabías del tema, lo que no sabía, es si seguías leyendo y posteando en rava.

Volver a “Foro Bursatil”