julio3725 escribió:2000 lotes descubiertos de la C4.00OC... a uno que yo se lo tapan con diario...
Feo comentario, no se festeja esto !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:2000 lotes descubiertos de la C4.00OC... a uno que yo se lo tapan con diario...
LUCHO escribió:la v4,20 pagan 0,04
la v4,40 pagan 0,05
a dos dias de opx y el papel 4,37, alguien hablaba ayer de desequilibrio? un ejemplo.
Budista escribió:En este momento estamos así:
Indice Nostrabola:![]()
Soja 1255.13 -14.88 (-1.17%)
Futuros del Dow:![]()
Hasta que base se ejerce??.. hasta la 4,40??... o ni la 4,20??.... yo creo que intentarán ir por la 4,20..... y si la avidez es muy grande todavía más.... la semana pasada hicieron desastres con los vendidos los muchachos..... de 3,60 a 4,54 sin escalas....
jethro tull escribió:
miercoles......7 palos negociados in opcio
jueves..........6 palos
hoy viernes....9 palos
jethro
jethro tull escribió:
hoy lunes......4 palos![]()
![]()
sigan este indicador relacionado con el vol. negociado en el pelpa.....
bah.....si quieren...........
total es gratis y nadie se va a acordar (fanta dixit)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1617 invitados