TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Lun Oct 17, 2011 2:24 pm

capi escribió:y si hacemos una lista de firmas para que baneen a K?

Naaa...

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 17, 2011 2:22 pm

bullbear escribió:quien lleva 31M en TVPP ?

En donde ves 31 millones ???...

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 17, 2011 2:20 pm

quien lleva 31M en TVPP ?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 2:18 pm

lumar escribió:no lo dije por vos capi, fue por jotabe que utilizó un calificativo muy fuera de lugar

Cual? Que Mr. K es discapacitado mental?
Bueno, no te pongas celoso.

Si alguien pidiera un baneo por vos, te defendería con el mismo argumento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 17, 2011 2:16 pm

Jotabe escribió:Yo también te quiero Lumar.

Cambiando de tema...seguís negreando a los cabecitas?

DarGomJUNIN escribió:Dile que tenga cuidado, en cualquier momento pasa el satélite por arriba del campo y lo delata. Hay buena tecnología.

Darío de Junín

lumar escribió:y me delata de qué? vas a volver a amenazar foristas? para eso te pagan en la AFIP?

Animalito de Dios, todavía no te enteraste que el satélite LandSat pasa por arriba fotografiando con nítidos detalles.

:pared: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Oct 17, 2011 2:06 pm

capi escribió:Creo q fui muy respetuoso pedi un baneo de un tipo...

Censurador vocacional, censurando. :evil:
Si le hicieran caso; se quedaría solito en el foro.
José

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Lun Oct 17, 2011 1:57 pm

robertomartinp escribió:Ferdyzx...coincido

Ahhh! menos mal... ya me estaba cavando un pozo de zorro . Ahora ver si le dejás de tirar a ortro :wink: vamos a darle a los malos (menos, como y te dije, a cria, a cria lo banco igual, contra Apolo, contra Martín, contra JB, contra todos...... )

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 17, 2011 1:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Dile que tenga cuidado, en cualquier momento pasa el satélite por arriba del campo y lo delata. Hay buena tecnología.

Darío de Junín

y me delata de qué? vas a volver a amenazar foristas? para eso te pagan en la AFIP?

lumar

Mensajepor lumar » Lun Oct 17, 2011 1:55 pm

capi escribió:Lumar, Creo q fui muy respetuoso pedi un baneo de un tipo que desde lo operativo es impresentable y confunde a inversores novatos con posteos infantiles que se notan se asemejan a la operatoria de un inversor de 5000 pesos a lo sumo, sin embargo el otro dia insultaste a un forista en el topic de Dow a PAC que fundamenta todos sus aportes, dificil comprenderte.

no lo dije por vos capi, fue por jotabe que utilizó un calificativo muy fuera de lugar

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Lun Oct 17, 2011 1:54 pm

robertomartinp escribió: Eran fuera de serie....no es aplicable al analisis..es un auto mas de todos los fuera de serie que hay por el mundo, me parece...

Si claro, eran fuera de serie. Los puse como ejemplos de emprendimientos en el marco de un análisis general. De todos modos, modos,sería una pregunta interesante saber si, incluso siendo fuera de serie, no tuvieron problemas de escala. Ahora me viene a la mente también el caso de los Crespi. Desde el punto de vista del análisis económico-sociológico sería interesante saber que mató esos emprendimientos. No tengo data sobre eso.(sería interesante)

PD: ¿me estás tratando de peliar? ja! ja!.... !don't shoot! , !don't shoot! que soy de los buenos..... soy de los bueeenos....
¿te molestó lo de la joda de que no sos "políticamente correcto"? ¿estas celoso porque también hablo de fierros?. :wink: dejate de hinchar Martin.... deja de dispararme a mi y a Ortro y agarrátela con Cuervito (yo no puedo, con cuervito tengo una predilección especial, por más anti-k y gorilon que sea, yo lo banco igual. Si le va mal en los negocios conmigo siempre va a tener un plato de muzza de guerrin para saciar el hambre)

capi

Mensajepor capi » Lun Oct 17, 2011 1:54 pm

Lumar, Creo q fui muy respetuoso pedi un baneo de un tipo que desde lo operativo es impresentable y confunde a inversores novatos con posteos infantiles que se notan se asemejan a la operatoria de un inversor de 5000 pesos a lo sumo, sin embargo el otro dia insultaste a un forista en el topic de Dow a PAC que fundamenta todos sus aportes, dificil comprenderte.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 1:50 pm

huig escribió:Goldfinger me parece que no conoces para nada esta empresa y el tema de cerca, es fácil decir "tengo información de muy buena fuente" sin nombrar la misma...

Me meto; el blanquito aprendiz de garca se nutre de fuentes como ésta
http://www.cavallo.com.ar/

Pasa que el tipito está con perfil bajo y ya no chatea con el mingo como antes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 17, 2011 1:49 pm

Dile que tenga cuidado, en cualquier momento pasa el satélite por arriba del campo y lo delata. Hay buena tecnología.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”