Actualidad y política
Re: Actualidad y política
je, ni se les ocurra medirlo en gas oil... de $0.25 a $5, o sea que antes compraba 600 litros y ahora la mitad
curcinco escribió:Dice mi viejo que todavía tiene los recibos y que ahí dice $150.
También que con los $1.479 de hoy puede comprar bastante más que con esos piojosos 150 mangos.,,,,,los que tenemos mas de 50 sabemos que no es así,,,cuando a mi viejo le pagaban 150 mangos el kilo de paleta valía o,80 centavos,,,compraba con 150 mangos uno 187 kilos,,,hoy con la paleta a 35 pesos ,,,necesita unos 6535 pesos doy fe de esto por conocimiento propio,,,,ni hablar si tomas el azúcar,,,en el 1 a 1 estaba 0,35 centavos,,,compraba un jubilado con 150 mangos,unos 428 kilos,,,,hoy para comprar 428 kilos de azúcar necesitas 2996,,,con 150 llenabas dos changuitos hoy con 1500 que cobran no llenan uno
Un kilo de milanesas en el 98 costaba 5 pesos y hoy se consigue a 35 , pero como podemos
estar discutiendo toda la tarde el precio de la carne fijese el kilo vivo en liners y compare. No llena un changhito
con 1500 pesos que llenaba en el 98,con 75? No merece ningun comentario.
-
Shakespeare
Además, lo que no dicen es que los que ganaban 150 pesos (como mis viejos), no llegaban al 20% aprox. del total de beneficiarios. Eran mayoría los que cobraban 400, 500 mangos. A esos los cagaron de arriba de un puente. Son los que ahora están en juicio.
La Fuerza del Amor.
La Fuerza del Amor.
-
Shakespeare
curcinco escribió:Dice mi viejo que todavía tiene los recibos y que ahí dice $150.
También que con los $1.479 de hoy puede comprar bastante más que con esos piojosos 150 mangos.,,,,,los que tenemos mas de 50 sabemos que no es así,,,cuando a mi viejo le pagaban 150 mangos el kilo de paleta valía o,80 centavos,,,compraba con 150 mangos uno 187 kilos,,,hoy con la paleta a 35 pesos ,,,necesita unos 6535 pesos doy fe de esto por conocimiento propio,,,,ni hablar si tomas el azúcar,,,en el 1 a 1 estaba 0,35 centavos,,,compraba un jubilado con 150 mangos,unos 428 kilos,,,,hoy para comprar 428 kilos de azúcar necesitas 2996,,,con 150 llenabas dos changuitos hoy con 1500 que cobran no llenan uno
Otra que el salariazo.
Y aún los viejos no recibieron los Rodrigazos. Los van a recibir indirectamente. No en boletos, porque los van a dejar pasar gratis. Pero esperá que el gas, la electriciadad, el gasoil a valor real te los transfieran a precios.
La Fuerza de un Pueblo.
-
Goldfinger
- Contactar:
Great Pek escribió:los artistas que vienen a tocar qué exportan?? o se la llevan asi de facil?
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... servadores
3.000 palos verdes en lo que va del año.
Continúa la fuga de dólares...hacia el sistema bancario.
3.000 palos verdes en lo que va del año.
Continúa la fuga de dólares...hacia el sistema bancario.
Ledesma escribió:Con permiso....![]()
http://blogs.elpais.com/pamplinas/2011/ ... ntino.html
...
Jubilación mínima de finales de la década del noventa : $ 270 = Usd 250...
Dice mi viejo que todavía tiene los recibos y que ahí dice $150.
También que con los $1.479 de hoy puede comprar bastante más que con esos piojosos 150 mangos.
No sé, quizás se olvidó de tomar alguna pastilla.
diego0708 escribió:es que el indio con el turko
cobraba las entradas a 22 pesos dólares
ahora las cobra a 180 pesos 40 dólares
está a full con el modelo![]()
Es que antes era un pais pobre y ahora uno rico.