TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:el que es profesional no tiene necesidad de aclararlo a cada rato.
nunca me mandaste el mail guille... y eso que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil que adivines cuál es.
mucha gente te quiere conocer.
-
Ortro escribió: Yo estoy verde, si.. pero puedo marurar.. otros están marchitos, o algo podridos..
Los paparruchos que decís multiplicaron su capital tantas veces que ya no tiene sentido que salgan a trabajar.. en el mismo período, vos has estado despotricando contra su estrategia y al parecer no has multiplicado como ellos.. o trabajás sólo por hobbie?
No he recibido quejas de aquellos a los que he- según vos- calificado.. vos podés decir algo parecido?
Verde es poco.. directamente infantil lo tuyo.. ademas , estas cosas no se enseñan ni se aprenden de grande.. yo trabajo porque soy un profesional, y me encanta mi profesion.. un timbero, siempre es pobre, aun cuando la pega, y aunque viva mintiendo como hacen aca todo el tiempo.. en cambio, el que tiene capacidad para algo, el que sabe hacer algo, el que sirve para algo, siempre es rico, cualquiera sea la cantidad de dinero que tenga...
Multiplicar, lo que se dice multiplicar, lo unico que veo multiplicar son las fabulas y los ricos que no fueron .
lumar escribió:tomá jotabe, te cito a Pravda/12 así no te ponés mal
http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 03-06.html
lumar escribió:y? qué pasó? se te terminaron los cuadritos?
"Teniendo en cuenta que el objetivo del programa es recuperar la dignidad del trabajo, es en pos de proteger dicha dignidad, del trabajador y de sus familias, que hacemos llegar esta petición al Ejecutivo y al Congreso Nacional, para poder incorporar al circuito productivo a familias de alta vulnerabilidad que no tienen ingreso alguno", sostuvo el Diputado Raúl Lamberto.
Es muy llamativo que por un lado sostenés "...empleo genuino los planes Argentina Trabaja? juaaaaaaa..." y por otro citás buenas notas de "Pagina Bolche" donde se dice todo lo contrario.
Un poco de coherencia che.
Voy a buscar data de como siguió el reclamo, que es de Marzo 2011.
-
Jotabe escribió: En casa creció pasto hasta en las baldosas. Humedad en el piso perfecta.
Debo reconocer que se ha humectado mi fondo... ahora , que pare un poco, porque ya me veo en gondola, como en Venecia..
robertomartinp escribió:pero rega vago...si no llueve manda manguera...
En casa creció pasto hasta en las baldosas. Humedad en el piso perfecta.
-
Ortro escribió: No sé cuervito.. si comparamos (a los tipos les encanta) creo que te llevo bastante ventaja en visión y operatoria.. mi estrategia me gusta.. suena más sólida que: compro y espero que no me paguen
A los foristas no los califico, de eso te encargás vos..
Tu estrategia te gusta porque estas mas verde que la camiseta de Ferro... a calificarlos te dedicas vos, yo solamente los desempaparrucho...