Jotabe escribió:SUCESOS ARGENTINOS
Instantánea tomada en oportunidad del cacerolazo convocado por la Mesa de Enlace donde se observa la comunión de intereses entre los latifundistas y la clase trabajadora.
El mundo es un pañuelo. No es latifundista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:SUCESOS ARGENTINOS
Instantánea tomada en oportunidad del cacerolazo convocado por la Mesa de Enlace donde se observa la comunión de intereses entre los latifundistas y la clase trabajadora.
Phantom escribió:MIguel, mantenés tus TVPY?
Rama escribió:
Concido con lo de la bronca y creo q es porq este debe ser uno de los topics donde hay mas outsiders, gente q no es del palo y q hizo mucha guita y eso al tipo q hace 15 años o mas q està en la bolsa, le da por las tarlipes.
Es como el actor q la viene peleando hace años y de pronto un pibe entra a gran hermano y en 2 meses tiene mas pantalla q èl, gana mas guita, se coj.. a todas las minas, etc etc,
O sea Apolo en este caso serìa cristian U....???
criacuervos escribió: Ja .. que pavada , por favor.. a mi lo que me parece que hay es mucho inexperto , mucho fanfarron , poca guita , y mucha inmadurez.... donde hay guita, muñeca y madurez no se ven este tipo de post...
criacuervos escribió:Algunos juegan , lo toman a broma, pero en el fondo ha quedado demostrado que ni siquiera se puede descartar las hipotesis que se hacen en broma.. esto que paso, tiene que servir de experiencia a los efectos de darse cuenta lo vulnerable que somos ante las maniobras y trampas del mercado... si un tipo tira 10 en joda y casi se le da, y otros 60 tipos que se creen WB dicen 23 y no acierta ninguno, yo creo que merece un replanteo la cosa..
lumar escribió:el problema es que para este gobierno alguien así es casi un millonario porque le chupan una fortuna en impuesto a las ganancias por un salario de 2500 dólares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Nebur2018, nl, Onore, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot] y 859 invitados