TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En lo que coincido con cria es que la irracionalidad del mercado puede hacer pelota la comitente si uno se va de mambo con la caución y más aún a los que la pusieron fuerte en lotes. Creo que lo sucedido tiene que servir de aprendizaje.
También ahora consideraría irracional que el mercado se empieza a anticipar demasiado a un pago en el 2013 dado que si cualquier dato invalida esa seguridad los cupones se pueden hacer pelota.
Lo mejor es que el precio vaya acompañando los datos que se vayan conociendo sin anticiparse demasiado. Considero que el cupón en la zona de 16 pesos es un precio justo sino se contempla un pago en el 2013. Todo precio superior a ese significará que el mercado empieza a descontar otro pago en el 2013.
También ahora consideraría irracional que el mercado se empieza a anticipar demasiado a un pago en el 2013 dado que si cualquier dato invalida esa seguridad los cupones se pueden hacer pelota.
Lo mejor es que el precio vaya acompañando los datos que se vayan conociendo sin anticiparse demasiado. Considero que el cupón en la zona de 16 pesos es un precio justo sino se contempla un pago en el 2013. Todo precio superior a ese significará que el mercado empieza a descontar otro pago en el 2013.
Rama escribió:
Concido con lo de la bronca y creo q es porq este debe ser uno de los topics donde hay mas outsiders, gente q no es del palo y q hizo mucha guita y eso al tipo q hace 15 años o mas q està en la bolsa, le da por las tarlipes.
Es como el actor q la viene peleando hace años y de pronto un pibe entra a gran hermano y en 2 meses tiene mas pantalla q èl, gana mas guita, se coj.. a todas las minas, etc etc,
O sea Apolo en este caso serìa cristian U....???
criacuervos escribió: Ja .. que pavada , por favor.. a mi lo que me parece que hay es mucho inexperto , mucho fanfarron , poca guita , y mucha inmadurez.... donde hay guita, muñeca y madurez no se ven este tipo de post...
Maestro, q tiene q ver mi post con su respuesta? nada
siga con sus cuentitos mejor
-
criacuervos escribió:Algunos juegan , lo toman a broma, pero en el fondo ha quedado demostrado que ni siquiera se puede descartar las hipotesis que se hacen en broma.. esto que paso, tiene que servir de experiencia a los efectos de darse cuenta lo vulnerable que somos ante las maniobras y trampas del mercado... si un tipo tira 10 en joda y casi se le da, y otros 60 tipos que se creen WB dicen 23 y no acierta ninguno, yo creo que merece un replanteo la cosa..
Hablando de valores, Cria. Una pregunta. Qué valor tienen objetivamente los futuros? Y específicamente los futuros de un viernes? Porque si mirás ahora, está de nuevo todo disparado (oil, DJ, etc.) Sirve de referencia de algo?
Holberg tocó 12,85 de forma intradiaria pero nunca cerró abajo de 13 pesos. Es decir: nunca llegó a los 12 pesos y menos a 12 pesos en diciembre antes del pago. Sin duda fue algo irracional que solo se pudo lograr en el medio del pánico pero lo que a mi me molestaba es que algunos foristas que tiraban 12 pesos para el TVPP decían que era un precio justo para antes del pago. Yo en cambio, equivocado o no, les argumentaba porque un tvpp en 12 pesos era de una irracionalidad total ya que iba a rendir 47% de tir, solo tomando los pagos ciertos, y con una duration menor a u año. Es decir: algo imposible a no ser que se defaulteen.
lumar escribió:el problema es que para este gobierno alguien así es casi un millonario porque le chupan una fortuna en impuesto a las ganancias por un salario de 2500 dólares
Ves flaco?Sos lo MAS HIPOCROTICA que hay.Tu clase de pensamiento es TIPICA de los mas garcasaurios y vende patria del pais.
Se hacen siempre los patriotas,se quejan de los impuestos,de que se roban todo,que para que pagan...
Primero,quien joraca piensa en un sueldo en dolares?A ver...explicame.
Segundo...te quejas de que a un tipo que gana mas de 10lucas en mano le saquen mas de impuesto a las ganancias que a uno que gana 6lucas??
Te das cuenta que sos un hipocrita?De que te quejas flaco?
Seguro ganas eso,o mucho mas y sos de lo que ventila mie*** e intenta eludir impuestos en forma PERMANENTE.
Eso si...despues se anda haciendo el William Wallace...esa clase de hipocresia al mango es repugnante.
martin escribió:Me resulta tan extraño que estos días de suba no haya posteado casi ninguno de los foristas que postearon cuando había pánico. No es casual. Como dice Apolo: hay mucho mala leche dando vuelta en este foro y sobre todo varios de ellos le tienen un poco de bronca a este tópic. Piensen en todos los que no postearon y el 90% de esos son mala leche.
Entiendan que a mi no me molesta los que tienen una postura bajista pero en los días que el cupón estuvo en la zona de 13 aparecieron varios resentidos que no postean nunca y otros tantos a mandar fruta que estos días no postearon más.
Bueno Martin....mejor que esos trapos de piso que sirven solamente para tirar a la basura,no aparezcan...asi nos dejan tranquilos y dejamos de estar discutiendo burradas contra gente que solo quiere meter mal ambiente entre nosotros!
Espero eso si,que el cupon NO termine el año por encima de los 18.Si no mis planes,se van por el retrete!! jajaja
Saludo!
-
Rama escribió:
Concido con lo de la bronca y creo q es porq este debe ser uno de los topics donde hay mas outsiders, gente q no es del palo y q hizo mucha guita y eso al tipo q hace 15 años o mas q està en la bolsa, le da por las tarlipes.
Es como el actor q la viene peleando hace años y de pronto un pibe entra a gran hermano y en 2 meses tiene mas pantalla q èl, gana mas guita, se coj.. a todas las minas, etc etc,
O sea Apolo en este caso serìa cristian U....???
criacuervos escribió:Ja .. que pavada , por favor.. a mi lo que me parece que hay es mucho inexperto , mucho fanfarron , poca guita , y mucha inmadurez.... donde hay guita, muñeca y madurez no se ven este tipo de post...
Puede ser. A mí me falta casi todo por aprender. Creo que lo único con lo que cuento por ahora, es con la madurez. Lo demás, espero que llegue con el tiempo. Por ahora, leo el foro, y aprendo hasta de las lijadas...
-
martin escribió:criacuervos hay una gran diferencia entre los dos extremos ya que el supuesto de un tvpp en 22 pesos antes del pago era descontando un pago en el 2013 asegurado y darle buenas probabilidades a un cuarto pago al año siguiente o en el 2015.
Es decir: esos foristas dieron argumentos de porque veían esos precios para el TVPP.
En cambio mandar 10 pesos sin dar argumentos es muy trucho. Lo mismo de los que pronosticaron 12 pesos para diciembre y unos días antes del pago.
Algunos juegan , lo toman a broma, pero en el fondo ha quedado demostrado que ni siquiera se puede descartar las hipotesis que se hacen en broma.. esto que paso, tiene que servir de experiencia a los efectos de darse cuenta lo vulnerable que somos ante las maniobras y trampas del mercado... si un tipo tira 10 en joda y casi se le da, y otros 60 tipos que se creen WB dicen 23 y no acierta ninguno, yo creo que merece un replanteo la cosa..
En vez de diciembre esos 22 pesos considero que se pueden alcanzar para abril del 2012 si los datos sobre el crecimiento que se vayan conociendo expresan un crecimiento de 6%. Obviamente a los 22 pesos hay que restarles 6 pesos del pago de diciembre.