TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 14, 2011 7:41 pm

Ortro escribió:Igual.. hay moscardones que no te los sacás de encima de ninguna manera... :roll:

Hablando de MSN, ¿viste que te acepté en tu nueva versión sin máscara, no?...
:100:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 14, 2011 7:35 pm

Patricio2 escribió: :pared: :pared:

Si hay un subsidio que se puede decir que está bien es el subsidio al transporte, ¿quién usa el tren, los que van a laburar o Amalita Fortabat?

Existe un grave problema, el que ese subsidio solo aplica a Buenos Aires, a costa del resto del pais. No es culpa de éste gobierno, viene desde siempre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Oct 14, 2011 7:32 pm

alvarez123 escribió:
Qué buena forma de explicarlo. Ya dije varias veces que las últimas semanas me había cansado de que me trataran como oligofrénico solo por estar comprado.
Hoy uno me dijo: "Uyyy, te quedaste con los cupones..! Si los hubieras vendido y comprado GGAL el lunes, hubieras ganado 23%". Con seguridad, de haber vendido, en marzo o abril me diría que soy un idiota por vender los cupones, porque con el crecimiento 2012 asegurado, se convirtió en una joya... Así es la vida... estamos para sufrir... Saludos y buen fin de semana para todos..

Bueno, eso siempre es relativo, lo que decis de la suba de renta variable es cierto, va duplicando a los cupones y parece que va a seguir de esa forma .... pero cada uno tiene que hacer su juego.. si te vas a fijar lo que te dicen...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 14, 2011 7:28 pm

Ortro escribió:En una de esas volvemos a 17,5$ y otra vez los bajan de un hondazo :100:

alvarez123 escribió:Y en ese caso qué tendríamos... dos alegrías..? Je.

Ortro escribió:Tendríamos:

1) Gran alegría por la reinversión barata (pero miedo si bajan mucho)
2) Una horda de moscardones quejándose, bardeándonos, destilando su veneno y jugando al trader

Pero, por suerte: 1) compensaría en mucho 2) :mrgreen:

Qué buena forma de explicarlo. Ya dije varias veces que las últimas semanas me había cansado de que me trataran como oligofrénico solo por estar comprado.
Hoy uno me dijo: "Uyyy, te quedaste con los cupones..! Si los hubieras vendido y comprado GGAL el lunes, hubieras ganado 23%". Con seguridad, de haber vendido, en marzo o abril me diría que soy un idiota por vender los cupones, porque con el crecimiento 2012 asegurado, se convirtió en una joya... Así es la vida... estamos para sufrir... Saludos y buen fin de semana para todos..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Oct 14, 2011 7:19 pm

Jotabe escribió:...por mes.

Trece mil palitos anuales menos para los jubilados y obras sociales.

Que caraduras por favor.

quique43 escribió: Jotabe, si a los jubilados los roban igual, los vienen matando en vida. Creo que nunca hubo un gobierno tan mentiroso como este, y de tan mala fe, engañan en todo lo que pueden, ademàs son incapaces.
Escuchaba el otro dìa un comentario donde decìan que una vuelta en calesita valìa $ 2.50 mientras que un boleto en tren, vale $ 0.85 cvs., tenès alguna explicaciòn para esto?. Es un disparate, estàn tirando la plata como si nada, la ùnica explicaciòn coherente, es que deben haber importantes "vueltos", en todo esto por los subsidios que hay. Una manera descabellada de tirar la plata. Son progresistas con la plata de otro, y viven del estado.

:pared: :pared:

Si hay un subsidio que se puede decir que está bien es el subsidio al transporte, ¿quién usa el tren, los que van a laburar o Amalita Fortabat?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 14, 2011 7:13 pm

Juasss es mortal esa foto :lol:
Jotabe escribió:SUCESOS ARGENTINOS

Instantánea tomada en oportunidad del cacerolazo convocado por la Mesa de Enlace donde se observa la comunión de intereses entre los latifundistas y la clase trabajadora.

Imagen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 14, 2011 7:07 pm

Gramar escribió:Para la UIA, 6,8% Agosto

Gramar escribió:6,7 perdón. http://ambito.com/noticia.asp?id=606641

Alguno recuerda la relación habitual entre este índice y el EMAE..? Digo, para ir especulando sobre el que se publica el martes.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 14, 2011 6:59 pm

martin escribió:X dios !!!. El cupón me sacó la alegría !!. Cuando baja mucho sufro la baja y ahora que sube mucho sufro la suba !!! :2230: :lol: . Se dan cuenta ahora que algunos de verdad no queremos que suba mucho ???....
Mi número ideal para antes de la reinversión es de 16 mangos. Como mucho 16,5 pesos. Esperemos que si sigue subiendo que no lo haga tan rápido como lo está haciendo en estos últimos días.

Ortro escribió:No, por más que no ocurra lo que quisieras, no lográs tener ese no sé qué avinagrado que caracteriza a otros.. es una suerte! :2230:

En una de esas volvemos a 17,5$ y otra vez los bajan de un hondazo :100:

Y en ese casos qué tendríamos... dos alegrías..? Je.

Volver a “Foro Bursatil”