MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Q paso q se clavo a las 15:45 y no movio mas???, raro cierre...
Tal es así lo que Usted dice estimado Colo,que tengo la info que el fenecido parlante
no solo esta posicionado en dólares,sino también posee alas de loro,paños de billar y
algunos valles(how green was my valley-John Ford).Gente mal augurante pero precavida.
El otro difunto está líquido por si es necesario comprar botes.(los vendedores de botes
no aceptan dólares).Esto es así,que va hacer.
no solo esta posicionado en dólares,sino también posee alas de loro,paños de billar y
algunos valles(how green was my valley-John Ford).Gente mal augurante pero precavida.
El otro difunto está líquido por si es necesario comprar botes.(los vendedores de botes
Tal es así lo que Usted dice estimado Colo,que tengo la info que el fenecido parlante
Que bueno loco esto es

Estimado Ferdyzx:
La claridad conceptual de su análisis es apabullante.Me siento abrumado.
De modo tal,ha enviado via mail,copia de su informe a Obama que piensa
de modo parecido.El problema es convencer a los Chinos,creo no va a ser
fácil.Ahora espero no se borre,y siga enviándonos sus pormenorizadas
disquisiciones sobre el devenir político y económico de la Patria.
Para estar a la altura de los dichos de distintos foristas,aconsejole adquiera
bote,y como contrapartida,alquile caja de seguridad en Banco Nacional.
Por las dudas(nunca se sabe).El futuro también contiene el fracaso,pero
el futuro no está escrito.
La claridad conceptual de su análisis es apabullante.Me siento abrumado.
De modo tal,ha enviado via mail,copia de su informe a Obama que piensa
de modo parecido.El problema es convencer a los Chinos,creo no va a ser
fácil.Ahora espero no se borre,y siga enviándonos sus pormenorizadas
disquisiciones sobre el devenir político y económico de la Patria.
Para estar a la altura de los dichos de distintos foristas,aconsejole adquiera
bote,y como contrapartida,alquile caja de seguridad en Banco Nacional.
Por las dudas(nunca se sabe).El futuro también contiene el fracaso,pero
el futuro no está escrito.
mirgorenado escribió:De mas está decir que la historieta anterior es de Mafalda no???
Chinos ... siempre los Chinos...
Por supuesto. Brillante Quino. Una de las cosas buenas que dio la Argentina.
Ferdyzx , brillante , pero recuerde que estuve pacifico por estar en el viejo mundo, verdad que coincidiendo con el dead cat bound del mercado.
Vuelvo y parece que coincido con tasas por las nubes, soja ajoba e idem real.
Todo en un combo preeleccionario.
Lo que me pregunto es si estos tipos tienen idea de como destapar la olla el lunes sin que explotemos por el aire.....espero que sepan hacerlo de una manera no tan traumatica...
Vuelvo y parece que coincido con tasas por las nubes, soja ajoba e idem real.
Todo en un combo preeleccionario.
Lo que me pregunto es si estos tipos tienen idea de como destapar la olla el lunes sin que explotemos por el aire.....espero que sepan hacerlo de una manera no tan traumatica...
-
De mas está decir que la historieta anterior es de Mafalda no???

-
ferdyzx escribió:Fe de erratas: donde dice devaluación de la moneda china debe decir: revaluación.. Lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado al peso que siempre piensa en devaluación....
Me voy antes de que el vecino me descubra. Estoy en una gerra de guerrillas virtual.

-
Josef escribió:Con respecto a la devaluacion, no es relevante discutirlo cuando faltan tan pocos dias para las elecciones, y respecto de los
dividendos solo indique como es la cosa, yo no pido nada.
Entonces, una devaluación de ese tenor, dólar de $ 5,3 a fin de año, mejoraría sensiblemente el rubro autopartes. Ahora bien, el mercado futuro de Iatec en lo que respecta a teléfonos es de 3,8M de unidades por año, eso es el 32% de 12M de aparatos que fue lo vendido en el 2010 y en el 2011 (manteniéndose las condiciones actuales). Es ese escenario devaluatorio y con posterior recesión ¿a cuanto puede achicarse el mercado?, el mercado de los televisores de LCD asciende a 1,2M de unidades, LG está arriba del 20%, ¿en cuanto puede achicares también ese mercado?.
Escenario 1:
Caída del 20% del consumo interno:
Celulares: En lugar de 12M de equipos serán 9,8M, el 32% de Nokia me da algo mas de 3M de equipos... este año la proyección es de 2,3M
Televisores: En lugar de 1,2M serán 980.000 unidades, LG manteniendo su margen debería vender cerca de 200.000 televisores, este año Iatec va a fabricar y vender alrededor de 7k unidades...
Aires Residenciales: Durante esta campaña deberían venderse cerca de 250.000 unidades, por lo tanto el año entrante debería traer cerca de 200.000 equipos vendidos entre LG y Whirpool. (siempre y cuando la recesión dure hasta el mes de octubre del año próximo).
Hornos no mueve el amperímetro, te dejo el cálculo del resto de la electrónica (audio, video, home, etc.) ya que no tengo idea que puede significar para la empresa todos esos rubros.
Evidentemente una caída en las ventas debería traer como contrapartida menores necesidades de financiamiento, si este año la empresa va a pagar entre 35 y 40 palos de intereses el año próximo debería traer un número mucho menor...
Fe de erratas: donde dice devaluación de la moneda china debe decir: revaluación.. Lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado al peso que siempre piensa en devaluación....
Me voy antes de que el vecino me descubra. Estoy en una gerra de guerrillas virtual.