Patricio2 escribió:
Ahhh, yo pensé que el razonamiento iba a ser "mejor, así el sueldo les alcanza para más a los trabajadores..."
robertomartinp escribió:sabes que bien viene eso...que el poder de compra sea mayor...mamita...
lastima que aca la variable de ajuste de los comerciantes es el precio y no la cantidad...yo siempre preferi ganar poquito y vender mucho que ganar mucho y estar sentado arriba de la mercaderia...pero buen...
gustos son gustos...
ya que le pedimos a papa nuel..le pido...
querido papa nuel....en el 2012..creceme lo suficiente para disparar el pago..pero no tanto como para que los precios de todo eCsplote...que el poder de compra siga firme (y si se pued eincremetar un cachito mejor)..un dolar asi tranqui...un real caro...eeuu creciendo un poco...tampoco me lo hagas eCsplotar en crecimiento..ni me los mates..manteneme a Europa viva..la niña meandome de a poco los cultivos y los chinos con muchas ganas de fabricar aviones, que son pesados y de tanto moverlos les da hambre y comen mas milanesas de soja..
eso es todo....
ahh y un juego de pantuflas..que este año las gaste..
pepa.
Muy bueno eso. Yo quiero lo mismo. Las pantuflas, si me las trae, te las regalo. No tengo ni la capacidad, ni los conocimientos, ni los nervios de Uds.Pero todo lo demás, me haría feliz...