TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Oct 14, 2011 4:04 pm

Gramar escribió:El mercado está muy alcista, todos los papeles recuperando muy fuerte...., aconsejo no jugarsela toda que ante cualquier recaída medianamente seria nos cagan palos nuevamente.

cuponero escribió: está alcista o cerrando posiciones short?
en lo personal no veo que se haya solucionado nada; si esta suba es porque a grecia le tiraron 8000 palos y están dandole forma al fondo de salvataje, no me convencen los motivos de la suba...
el comercio exterior de china esta semana no dió muy bien que digamos, el desempleo en usa sigue en 9.1%, hoy no dió bien el sentimiento del consumidor...para mi los lios de fondo siguen, e intactos.

Los problemas nunca están intáctos. O mejoran o empeoran. Acá, dado que fondo sigue igual, la cosa está empeorando. Se acumulan déficits, descontento social, desempleo, ergo menor consumo, retracción de pedidos, es un circulo vicioso.
El mercado festeja que los europeos se levantaron de la siesta. Se pondrán más activos, pero 8.000 palos no es nada. Sí avalan la quita del 50%, emiten, inyectan y recapitalizan, otra será la cosa. Pero ahora va teniendo más sabor la cosa, pero puede haber negativas provisorias...., hace no tanto no recuerdo que presidente salió a contradecir a su canciller....
Quien tenga papeles, no pasa nada...., pero ojo con los lotes y volver a apalancarse al mango..., porque hace una semana, el cupón valía 12.85, y ni te digo el francés, edenor y varias más.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 14, 2011 3:52 pm

El mercado está muy alcista, todos los papeles recuperando muy fuerte...., aconsejo no jugarsela toda que ante cualquier recaída medianamente seria nos cagan palos nuevamente.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 14, 2011 3:52 pm

cuate escribió:Alguien ve al cupón en $20 previo al corte teniendo en cuenta que tiene casi $40 por pagar?

Ese precio ya asumiría en muy buena parte que se va a cobrar en el 2013.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 14, 2011 3:49 pm

SOJA u$s 466 :arriba:
REAL u$s 1.73 :arriba: / :abajo: segun como se mire pero mejor para Arg.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 14, 2011 3:38 pm

martin escribió: Arucho cuando estaba en 13 pensaba que el mercado podía convalidar precios peores y ahora decis que el mercado no es bol*** ????... :shock:

Arucho escribió:

Martin iba a seguir vendedor hasta que se corte el pánico generalizado en todas las bolsas, ahora (para mi) lo peor ya paso. Aun con noticias desfavorables creo que seria muy dificil que el cupón vuelva a los $13.

Con el cupón en 13.50 aprox cerré lo que tenia vendido de aire y quede caucionado. (eso si, tarde mucho en darme vuelta y recien me vendi cerca de los 15.50)

La caso no está arreglada pero creo que el pánico pasó.

A lo que voy es que se demuestra todo el tiempo que el mercado es "******" ya que llegaron a vender tvpp a 13 pesos !!.
Por eso pensar que va a subir porque el mercado no es ****** me parece un error ya que muy seguido demuestra ser todo lo contrario.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 14, 2011 3:31 pm

alvarez123 escribió: Yo no, porque en Diciembre no vamos a tener señales claras de crecimiento 2012 (aunque yo esté convencido de que va a ser mayor a 3,26%). Me parece que estará entre 16 y 17. Pero es mi opinión, y no soy el más avezado de por acá. Saludos.

Recuerden que el precio no lo determinan sólo los fundamentos sobre el crecimiento sino la situación internacional. Los fundamentos fueron siempre los mismos y esto se comió un 20% abajo con el syp 500 cayendo.

Lo que haga el mercado internacional, las noticias de Europa, etc. etc. van a ser clave. Ahora sube porque afuera está todo verde y volvió el optimismo, sino no subiría, ¿o ustedes creen que ahora sube porqeu se empezó a creer que ARgentina crece más de lo que se creía hace 2 semanas?

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Oct 14, 2011 3:17 pm

Yo lo que veo es que cierra cerca de 15.70 con algun pico por los .80... :116:

Volver a “Foro Bursatil”