TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 14, 2011 3:08 pm

Fui largando lotes diciembre, mucha suba de golpe y buena tasa para descargar.
Tambien fui largando lotes Octubre y comprando nominales por el equivalente (la gan Roque a la inversa).

Subi caución y palanca en nominales pero disminuí exposición en opciones.....igual sigo con muchos calls así que si sigue subiendo mejor.

PD: Guille, dejate de joder, quedate que sos un fenomeno !!!

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Oct 14, 2011 3:08 pm

DarGomJUNIN escribió:El mercado de pesos en la Bolsa está LOCO, hay como mejor oferta en 7 días $ 100.000 al 19 % :2230: :2230: :2230: :2230: y en 10 días ofrecen 1 millón a 16 %

Darío de Junín

Hoy renove a 16.38 final a 31 dias...(con la comision de mi agente que es muy baja por cierto)

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Oct 14, 2011 3:05 pm

martin escribió: Arucho cuando estaba en 13 pensaba que el mercado podía convalidar precios peores y ahora decis que el mercado no es bol*** ????... :shock:

Martin iba a seguir vendedor hasta que se corte el pánico generalizado en todas las bolsas, ahora (para mi) lo peor ya paso. Aun con noticias desfavorables creo que seria muy dificil que el cupón vuelva a los $13.

Con el cupón en 13.50 aprox cerré lo que tenia vendido de aire y quede caucionado. (eso si, tarde mucho en darme vuelta y recien me vendi cerca de los 15.50)

La caso no está arreglada pero creo que el pánico pasó.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 14, 2011 3:05 pm

apolo1102 escribió:Tanta suba ya no me gusta nada.

Espero que no suba mas hasta despues del pago.

Taninga28 escribió: Tambien coincido.No quiero que termine el año por encima de 17 o 18maximo.Si no para reinvertir lo que tengo,no va a ser tan tentador...
Saludo

Lo lamento por los que pensaban comprar barato. Hoy apareció la contracara: "compra sostenida" y seguirá un tiempito.

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 14, 2011 3:01 pm

Guillermo, a partir del 3 de enero de 2012 voy pasar al menos 7 meses en Paris. Si de verdad queres venir, pedile mi mail al administrador y veo si te puedo dar una mano. Abrazos

pd. tiro el dato exacto de mi llegada por si alguno me quiere ir a esperar al aeropuerto :2230: (Orly)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 14, 2011 2:59 pm

El mercado de pesos en la Bolsa está LOCO, hay como mejor oferta en 7 días $ 100.000 al 19 % :2230: :2230: :2230: :2230: y en 10 días ofrecen 1 millón a 16 %

Darío de Junín

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Oct 14, 2011 2:57 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No tengo lotes cymar...tengo todo tvpp con algo de caución...a mi me conviene que suba de a poquito para cubrir con la suba en cierto modo el costo de caución..y reinvertir lo mas barato posible..espero que no supere los $18 (quizás algún nuevo temblor de afuera nos ayude a mantener precios algo mas baratos).

Consejo: agarra la planilla y anda modificando lo precios de reinversion hasta 20 y te va a dar cuenta varias cosas.

Despues hace la misma prueba caucionando fuerte ahora o despues del pago.

Las conclusiones van a ser muy claras...

Saludos!

faivel

Mensajepor faivel » Vie Oct 14, 2011 2:57 pm

guillermo escribió:gracias GOLDFINGER
pero es una decision tomada.
te cuento que sigo visitando Paris por el gogle maps, increible como te permite recorrer calle por calle, los detalles de Notre Dame, la Av. de los Champs Elisses, etc.
es la ciudad que mas me atrae, tal vez planifique un viaje corto para conocer Europa para dentro de 2 anios, no puedo mas de una semana por las obligaciones, como maximo diez dias.
ahora si me voy, adios.

adios ROBERTO, cuando tenga un poco de tiempo ire a la salada, no me cortare.

Poco laburo ? Crecimiento :abajo: ?

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 14, 2011 2:51 pm

Me parece que estas exagerando mucho ciruzzo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 14, 2011 2:48 pm

martin escribió:Estas susceptible ciruzzo ????

No estoy medio cansado de la canchereada...tanto a mí como a quién sea...

Por momentos se pasan de "bananas"....y enserio lejos de estar susceptible..estoy muy tranquilo...demasiado te diría.

Y al mercado le estoy dando bastante poca bola.....por ahora va solo..cuando vuelva otro nubarrón estaré mas atento.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”