TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cymhar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cymhar » Vie Oct 14, 2011 2:37 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
que cabecee una pared xq se llevan todo lo que ponen...eso no entiendo....

Ja Ciruzzo, esta claro que para mi el negocio es que no suba mas!! Y eso que estoy alto de caucho , eh...Ahora si tenes lotes o vas a muy corto es otro tema.... :cry:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 14, 2011 2:34 pm

martin escribió: Ahhhh... Ahora entiendo. Vos son de los que creen que esto es literal. El tipo se está golpenando de verdad la cabeza sobre la pared !!!. Ahora entiendo.... :117:

me tas jodiendo?...conmigo gastadita no eh...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 14, 2011 2:33 pm

Ramiro, si no analizaste ese dato no se en que perdiste tu tiempo.
El volumen fue muy grosso y eso es un dato clave. Yo ya compre todo lo que tenia comprar en esta baja que hubo, ya no tengo mas de donde sacar liquidez, 90%tvpp y 10% tvpa, caucionado al 40%
Creo que hay gente que aun no comprende lo que va a pasar con este instrumento cuando el mkt tenga que convalidar con precio los pagos subsiguientes. Una vez mas los cupones son gran negocio. Por supuesto, siempre dejandose soga.
La ventaja adicional de los cupones, para valorar tambien, es que no requieren estar todo el dia frente a la pantalla
Saludos
Ramiro_Lucas escribió:
No tengo tiempo de chequearlo pero creo que no fueron muchas operaciones las que se dieron en la zona de 13-13,5. Estoy pensando en voz alta y creo que tal vez hay algunos que venden cupones para comprar renta variable ya que esta última está muy subvaluada.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 14, 2011 2:32 pm

martin escribió:Que es lo que no entendes ciruzzo si es obvio lo que quiere decir ???...

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"
que cabecee una pared xq se llevan todo lo que ponen...eso no entiendo....[/quote]
Ahhhh... Ahora entiendo. Vos son de los que creen que esto es literal. El tipo se está golpenando de verdad la cabeza sobre la pared !!!. Ahora entiendo.... :117:

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Oct 14, 2011 2:31 pm

apolo1102 escribió: Pensas mal, para variar...
El volumen en esa zona fue descomunal.

Ramiro_Lucas escribió: No tengo tiempo de chequearlo pero creo que no fueron muchas operaciones las que se dieron en la zona de 13-13,5. Estoy pensando en voz alta y creo que tal vez hay algunos que venden cupones para comprar renta variable ya que esta última está muy subvaluada.

Hasta yo compré,por consejo de"EL ANIMAL" :2230:

manuval

Mensajepor manuval » Vie Oct 14, 2011 2:30 pm

hola a todos.
prendo la compu y veo a la ******* esta del cupon otra vez verde.
rebote de gato muerto, medio violento el rebote pero es gato muerto.
Menos mal que vendí en 12,90!!!. Esto se hunde, cupon con valor negativo post corte. -2,50 pesos.
:115:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Oct 14, 2011 2:29 pm

Te lo pido por favor...y no es joda...por favor, segui posteando...no nos dejes sin tu magia...
pensalo. Hacelo por nosotros
guillermo escribió:yo tambien esta me voy, no esperaba semejante desprecio de ATREVIDO hacia APOLO.
increible como le dio vuelta la cara a quien lo ayudo cientos de veces.
los leere, nada mas, me despido por ahora y no se si regreso el anio que viene, adios.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Oct 14, 2011 2:28 pm

martin escribió:Que es lo que no entendes ciruzzo si es obvio lo que quiere decir ???...

que cabecee una pared xq se llevan todo lo que ponen...eso no entiendo....

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 14, 2011 2:19 pm

Que es lo que no entendes ciruzzo si es obvio lo que quiere decir ???...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Oct 14, 2011 2:17 pm

apolo1102 escribió:
Ningun planteo.
Hoy con la suba algunos euforicos pagan tasas muy altas en lotes.
Paralelamente... otros... ponen cantidades grandes a la venta y se las compran. Puede ser que salgan los que entraron a 13$, realizando ganancias.
Nada raro.

No tengo tiempo de chequearlo pero creo que no fueron muchas operaciones las que se dieron en la zona de 13-13,5. Estoy pensando en voz alta y creo que tal vez hay algunos que venden cupones para comprar renta variable ya que esta última está muy subvaluada.

cymhar

Mensajepor cymhar » Vie Oct 14, 2011 2:14 pm

Reinversion....lo de trading se los dejo a otros...y mira que estoy al 70% ... :116:

Volver a “Foro Bursatil”