Jotabe escribió:Ojo...no se enganchen con los excesos que esto es así:
O sea que mi bipolaridad de los ultimos tres meses tiene una explicación gráfica. Ahora si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Ojo...no se enganchen con los excesos que esto es así:
Ramiro_Lucas escribió:dejen de bardear a atrevido!!!! desde mi punto de vista operó muy bien, salió cuando pintabay luego entró cuando las hipotesis negativas no se cumplieron
pagó peaje pero gana igual, y se evito de pagar la fiesta de berlusconi, si el tipo nos mandaba la factura.
El que entró en 13 y se cubrió con puts también ganó. Las estrategias de cobertura son lo más gente.
Jotabe escribió: Y estudió inglés por correspondencia.
puma.ar escribió: Viendo los resultados, decidió privatizar a Correos Argentinos. Y le resultó como el aprendizaje frustrado
Jotabe escribió: Y estudió inglés por correspondencia.
Ramiro_Lucas escribió: Jajaja te corrijo un punto, inclusive a los apalancados con caución les conviene que el cuponcete no suba porque así reinvierten al menor precio posible y maximizan la tir de su inversión. Les gusta verlo para arriba porque así no se les inquieta el corazón, no les corre un frío por las venas que hiela la sangre y para el pulso, no es del todo racional desear que suba pre-corte.
Desde siempre defendí acompañar al mercado, y cambiar rápido cuando las circunstancias cambian, ese fue siempre mi mensaje. Cuando bajaba lo vendí para comprar más abajo, cuando empezó a subir me puse "long", esa es, desde mi punto de vista, la forma correcta de operar.
Ya conté que tuve que cerrar a pérdida los puts del galicia pero cerré bien ya que si hoy todavía estuvieran en cartera estaría perdiendo aún más dinero. SE TRATA DE MINIMIZAR LAS PÉRDIDAS Y MAXIMIZAR LAS GANANCIAS. De eso se trata el trabajo de un "trader", se gana por estadística, por simples semillas, algunas crecen otras no. Se deja crecer a las que crecieron y se tapa a las que no lo hicieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1595 invitados