TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si hubiese un poco de autocritica...pero no hay nada.La soberbia de ser creador lo habilita al mal trato y al descredito del otro.
El dinero no puede hacerlo todo, hay agujeros que son imposibles de ocultar y se llevan hasta la sepultura.
Es lo que hay....
El dinero no puede hacerlo todo, hay agujeros que son imposibles de ocultar y se llevan hasta la sepultura.
Es lo que hay....
ok, Apolo, pero yo me reservo opinar sobre tu persona .Tu aporte tecnico es muy bueno.
La agencia de calificación Standard & Poor's ha rebajado la calificación crediticia de España un escalón, desde AA a AA-, con perspectivas negativas. La agencia justifica su decisión en el débil crecimiento, el desempleo, las duras condiciones financieras y el alto nivel de deuda del sector privado.
jotabe, gracias por el aporte.Disculpame si lo que doy no te aporta, pero tal vez mi merito sea distinto al tuyo.Yo pienso en voz alta y soy AUTENTICO.
Martin: gracias por tu respuesta alla.Espero replica de mi contestacion.
gracias
Martin: gracias por tu respuesta alla.Espero replica de mi contestacion.
gracias
Gracias Easy.
PD: llegó paloma
PD: llegó paloma

http://www.ecolatina.com/eyf_indicadores1.htm#disert
"El Índice de Riesgo Incertidumbre País es elaborado en forma trimestral desde 1984 sobre la base de 152 variables agrupadas en factores políticos, sociales, económicos (internos y externos) y de estado de las relaciones internacionales de la Argentina.
Constituye una herramienta valiosa para captar el riesgo sistémico de la economía Argentina e identificar los principales focos de incertidumbre. Al incluir variables de diversa índole, permite alcanzar una visión más completa que los indicadores construidos sólo a partir de variables financieras.
Desde su lanzamiento, en diciembre de 1984 ha demostrado su eficiencia para anticipar los escenarios adversos y los favorables. Por ejemplo, permitió prever las fuertes subas en el riesgo económico a partir de 1987, en el segundo gobierno de Menem y a partir de la asunción de De la Rúa. También las oportunidades surgidas con el inicio del plan de Convertibilidad y a partir de 2002 con el plan de Normalización y Estabilización."
Aunque con algo de autobombo y sesgo, no deja de ser un repaso histórico que nunca está de más.
Recordar que Ecolatina es Lavagna, antes Roberto hoy Marcos.
-
Forastero escribió: Alvarez, por lo que veo venimos bastante parecidos en posiciones, tiempos y decisiones.
Así que te deseo lo mejor
Igual para vos, che. Mi historia es corta. Gané bien en el 2010 con la variable. Entré tarde, creo, al cupón. Pero me entusiasmaron los fundamentos. Tenía un promedio de compra alto (cerca de 16). En agosto, superada la angustia de la caída terrible, tomé aire, pensé en los fundamentos, y lo tomé como una oportunidad de bajar promedio. Hoy lo tengo alto pero no tanto (15,30). Es decir que aún pierdo algo, pero poco.
Y estoy convencido de que vamos a crecer, y que habrá pago 2013, y que si eso pasa el cupón se va a disparar y se va a convertir en una inversión excelente. Y como eso va a pasar en el 2012, los cambios que se van a producir en el camino, no me sacan de mi objetivo.
En el foro aprendo y me divierto. Hay tipos muy inteligentes por acá. Otros que no saben nada, como yo. Y algunos otros que si fuera verdad lo que cuentan (entraron a 13, vendieron a 17,50, miraron de afuera el 8 de agosto, entraron de nuevo a 13,30, etc.) deben haber ganado fortunas pero no les creo que sean adivinos.
Asi es que, Forastero, a esperar la reinversión a buen precio, un 2012 creciendo, y a cobrar los 4 próximos diciembres. Muy buena suerte para vos.
marro999 escribió: Que parte?? jaja es para volverse loco estoo
apolo1102 escribió:Anda borrando...
Juju. Creooo que de mi post no estaba hablando...te diría que te fijes en el forista que te respondió antes de mí...

Ortro escribió:Dale cuervito, ponele garra que hoy venís poco inspirado.. aparte, yo que vos me preocuparía.. viste que ahora a Lumar le está gustando jugar con los de nuestro equipo mientras que JJ se pasó con los tuyos?.. perdieron en el cambio, acá entre nos
ja ja esto ya se parece a LOST!!!!
Una inquietud
No sé donde mirar estadísticas históricas de lo negociado en "rueda contínua".
En TVPP, hoy fueron 132,5 millones de nominales frente a los 99 millones del SINAC o mercado de concurrencia.
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... licos.aspx
Alguien conoce, por un amigo o conocido por supuesto, como se negocia ahí?
Me refiero a lo práctico, cuales son los mecanismos y/o cosas que valen la pena saber.
No sé donde mirar estadísticas históricas de lo negociado en "rueda contínua".
En TVPP, hoy fueron 132,5 millones de nominales frente a los 99 millones del SINAC o mercado de concurrencia.
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Cot ... licos.aspx
Alguien conoce, por un amigo o conocido por supuesto, como se negocia ahí?
Me refiero a lo práctico, cuales son los mecanismos y/o cosas que valen la pena saber.