marro999 escribió: Que parte?? jaja es para volverse loco estoo
apolo1102 escribió:Anda borrando...
Juju. Creooo que de mi post no estaba hablando...te diría que te fijes en el forista que te respondió antes de mí...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marro999 escribió: Que parte?? jaja es para volverse loco estoo
apolo1102 escribió:Anda borrando...
Ortro escribió:Dale cuervito, ponele garra que hoy venís poco inspirado.. aparte, yo que vos me preocuparía.. viste que ahora a Lumar le está gustando jugar con los de nuestro equipo mientras que JJ se pasó con los tuyos?.. perdieron en el cambio, acá entre nos
alvarez123 escribió:Listo. Hoy tengo todo en TVPP. Y no tengo mucha liquidez sobrante como para seguir acumulando, asi es que: no miro más cotizaciones ni me vuelvo loco con las subidas y bajadas. A confiar en los fundamentos, el crecimiento 2012 y la posible reinversión al mejor precio. Y seguir frecuentando el foro para seguir aprendiendo, como hice hasta ahora, pero tranquilo y mirando el horizonte. Buena suerte para todos, yo incluído..
tordo75 escribió:Jota.. a pedido suyo subo el gráfico actualizado a hoy..
Antes de que me digan que parece "El fantasma de la B"hice esos círculos para mostrar situaciones que se pueden ir dando..
Volumen: Como dijimos ayer era importante que además del alza acompañara el volumen.. y hoy lo hizo incluso sin tomar en cuenta la opereta de 50 M que se dió en la rueda. Si mañana o pasado hay una leve toma de ganancia o un simple descanso sería muy positivo que el volumen sea inferior al visto hoy (insisto sin tener en cuenta esos 50 M bla bla bla). Y si seguimos con el alza es para testear si sigue la fuerza verde o se intuye un descansito...
Resistencia: veo sólo 2 muy cercanas.. 15,28 que fueron el maximo del 27-9 previo a la baja fuerte que duró varios días. Y le sigue los 15,37 del 21-9, ya que técnicamente se le podría llamar "cierre de Gap" (chistes abstenerse, je)
Mañana es una rueda importante por lo que marcábamos antes... veremos que pasa..
@Jota.. pregunte nomás..
atrevido escribió:Tene presente que el mercado te puede quitar lo que te dio....Eso es muy importante...que no te la quite el que te la dio...
Ernie Els- escribió:...con Pelusa...
Jotabe escribió: Pelusita17...no mientas Ernie.
apolo1102 escribió:Todo bien, saludos.
Te recomiendo usar el buscador del foro y mirar los "aportes" de pelusita...
Ernie Els- escribió:...con Pelusa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Nebur2018, nl, Onore, Peitrick, pepelui, Roy1, Semrush [Bot] y 870 invitados