TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pelusita, debes tener la espalda de Peuchele para contestarle así a "tayson"... Yo voy alquilando palcos...
-
pelusita17 escribió:Un par de cosas
Aprende a citar, es muy facil...
Podes imaginarte lo que quieras, pero no te creas que lo que te imaginas es la realidad.
Cuantos administradores de fondos o de cartera de inversion de bancos conoces ?
De donde sacaste que los fondos no pueden operar opciones ?????????? sabes lo que es un hedge found ?
Realmente fastidia tener que discutir estas cuestiones.
Es como discutir sobre derivadas con una chico de la escuela primaria.
hace mas de 1 hora que no tengo respuesta suya,se ve que esta avergiuando,a todos alguna vez se nos escapo la tortuga,saludos[/quote]
Apolo le acorto el trajo de buscar informacion,aca tiene http://www.tuwallstreet.com/fondos_de_i ... n.html,uso sus palabras " Realmente fastidia tener que discutir estas cuestiones.
Es como discutir sobre derivadas con una chico de la escuela primaria",hay que ver quien es el chico de escuela primaria,que se piensa que se sabe todo con sus planillas sobre futurologia y paso a paso no sabe lo mas elemental,estudie antes de hablar y sobre todo de alardear !!,saludos y espero que le haga util la informacion recibida,saludos

ratio 4.70 sigue alto, debería seguir más firme el tvpp para achicar la brecha
entré con otra tanda más hoy, coincido con gcutte, sin ponerme eufórico pero se lo ve muy bien al tvpp
ortro, acá entre fuerte a 13 pesos y en ese momento también compré algunas acciones que incluso subieron más que el cupón. Por eso ayer, como esperaba un cierto achique para hoy, decidí vender unas acciones y con eso esperar el arranque de hoy para ir comprando más tvpp, es simple la estrategia
Es el cupón de los viejos tiempos, el que todos conocemos...firme como rulo de estatua y donde baja un poquito aparecen compras por todos lados, están todos atentos para comprar. Las tomas de ganancias son leves y solo intradiarias.
Aunque querramos que descanse va a ser difícil me parece, si el día (USA) mejora un poco se pone +2 o +3 de nuevo
Aunque querramos que descanse va a ser difícil me parece, si el día (USA) mejora un poco se pone +2 o +3 de nuevo