Una cosa me genera dudas de si empezará una baja...
El QQQ superó el 50% Fibo...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como se extrañan tus perlas a cambio de un modico Malbec, amigo Fantasma!!!![/quote]
GXG mañana en el pre market? Se conseguirá? CIB?
a esas ni las conozco......que deberia pasar en el pre?
a esas ni las conozco......que deberia pasar en el pre?

-
Si vemos medias moviles hay senial de venta, pero... puede fallar
http://tradingeffect.blogspot.com/2011/ ... erent.html

http://tradingeffect.blogspot.com/2011/ ... erent.html
pedrovet escribió:Como se extrañan tus perlas a cambio de un modico Malbec, amigo Fantasma!!!!

pedrovet escribió:Como se extrañan tus perlas a cambio de un modico Malbec, amigo Fantasma!!!!

netflix... me parece un modelo de negocio más destinado al fracaso que el alquiler de DVDs...cuanto podrá subir no sé, pero sé como va a terminar...(si no me equivoco
)

and chinatown forever.......2420
but chaina is chaina
Shanghai Stock Exchange -$SSEC- Make or Break Time
Como se extrañan tus perlas a cambio de un modico Malbec, amigo Fantasma!!!!
Se te ocurre algo con la adrenalinica NFLX? Cada vez que la toque me mordio de manera cruel.....como me gustaria sacarle algo....
but chaina is chaina

Como se extrañan tus perlas a cambio de un modico Malbec, amigo Fantasma!!!!
Se te ocurre algo con la adrenalinica NFLX? Cada vez que la toque me mordio de manera cruel.....como me gustaria sacarle algo....
yo sigo viendo una L en USA y no un double dip.
Capitan Piluso escribió:Si lucho, pareciera que la desaceleracion de la economia fue descontada incialmente, si hay recesion caera mas...para arriba indicadores fundamentales serian que sigan con la maquinita de imprimir qe3 y los fondos europeos que se ven bastante posibles aunque no concretos
China compra menos Brasil lo nota y esta en rescesion
Ergo suspension en automotrices alla
y tapar el sol con las manos aca
Kris les dijo ni en pe** quiero suspensiones hasta el 23 de octubre
despues
ajuste de tarifas, suspensiones
Crisis q crisis, nuestra oficina es la inmobiliaria mas importante de Ramos Mejia, si no somos la 1 en facturacion del oeste le pega en el palo, desarrollamos emprendimientos de edificios, entramos en el negocio de la construcion, los financiamos y los vendemos.
Normalmente en los primeros 30 dias de un lanzamientos tenemos variso cierres, en el ultmo lanzado 0 (CERO)
Incorporamos 12% de descuento en las primeras 5 ventas, en 6 dias de este descuento vendimos 0 (CERO)
Ergo suspension en automotrices alla
y tapar el sol con las manos aca

Kris les dijo ni en pe** quiero suspensiones hasta el 23 de octubre
despues

Crisis q crisis, nuestra oficina es la inmobiliaria mas importante de Ramos Mejia, si no somos la 1 en facturacion del oeste le pega en el palo, desarrollamos emprendimientos de edificios, entramos en el negocio de la construcion, los financiamos y los vendemos.
Normalmente en los primeros 30 dias de un lanzamientos tenemos variso cierres, en el ultmo lanzado 0 (CERO)
Incorporamos 12% de descuento en las primeras 5 ventas, en 6 dias de este descuento vendimos 0 (CERO)

jethro tull escribió:and chinatown forever.......2420
but chaina is chaina