TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Levante la mano el talibán que puso la casa en TVPP !
-
Ooops!! (caracho...le dije que la hiciera sin que se note...)
15:17 15,102 50.000.000 755100000

15:17 15,102 50.000.000 755100000

50.000.000
-
50 palos de un saque !!!
Luisenuy escribió:UNa consulta al foro, la fecha de corte es el 30/11?
Como ya te contestaron el TVPE corta "cupon" el 30-11, lo que sucede es que la acreditacion se hace en simultaneo con los otros, aprox 15/17-dic.
Martin y fishter me equivoque 

robertomartinp escribió: hace 12 años?.....
estaba en el secundario...![]()
jijijijijiji
hace 10 me estaba comprado mi primer BMW...![]()
queres seguir jugando carreritas?...
Holberg escribió: Ja jajaja, BMW ? Jajajaja, yo me compre la semana pasada un falcon 80 con motor 221 echo a nuevo. Y me compre para bulo, un monoambiente en Villa Ortuzar con la ganancia obtenida en 12 años. Sigo ? Tengo mas compras fastuosas con la guita que hice. Apostamos a quien tiene mas ? jajajajajaja
Yo fui al mercado central con los micros que nos pone moreno y compré 2 piezas de lomo y una de colita de cuadril. 1 kg de frutillas, 1 ananá entero y un par de cositas más ¿eso vale?
A estos precios es claramente ITM. Aunque las que me parecen más interesantes, cuando las tasas son bajas, son las 11,5.
martin escribió:[
Las muy ITM, dado la tasa que hay que pagar, no difiere tanto con arriesgarla con caución. Es una muy buena opción para los que quieren comprar más nominales pero no tienen más efectivo o cupo de caución.
Para mí las timberas son las OTM, ATM y levemente ITM.
Una curiosidad: ¿para vos cual es levemente ITM?, ¿la 13DIC es claramente ITM supongo, o no?