TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lindo golpe al trigo entre tanta euforia. Baja 5%
Lotero21 escribió:Sigue muy barata la 14 marzo, siempre en relacion a otros vencimientos
Fisther escribió:
Ni hablar la 11.50FE
Yo prefiero la de marzo porque pongo la mitad de la plata y tengo mucho mas plazo. (2meses)
-
a ver, antes era "me cauciono hasta el cuello , pero ojo, quiero que baje"....bajo y p uteaban a los que estaban vendidos y lo manifestaban.....
ahora los que sobrevivieron siguen con caucho hasta el cogote y festejan las subas (logico) pero se burlan de los que quedaron afuera ......
en realidad no hace falta mucho analisis....es mas, no resiste ningun analisis...."doctrina pantuflera 100%"
ahora los que sobrevivieron siguen con caucho hasta el cogote y festejan las subas (logico) pero se burlan de los que quedaron afuera ......
en realidad no hace falta mucho analisis....es mas, no resiste ningun analisis...."doctrina pantuflera 100%"
Lotero21 escribió:Sigue muy barata la 14 marzo, siempre en relacion a otros vencimientos
Ni hablar la 11.50FE
Sigue muy barata la 14 marzo, siempre en relacion a otros vencimientos
Si Argentina crece al 9% en el 2011 el 15/12/12 cobraria en el TVPP unos AR$ 9,06 y en el TVPY unos USD 6,08 por cada 100 VN.
El deflactor al 2010 es de 3,4176 y se supone un crecimiento para este año del 15% en este indicador para calcular los valores de pagos mencionados. El tipo de cambio para el cupon en dolares se estimo en AR$/USD 4,35 para el cierre de este año.
¡¡¡¡¡¡A LOS BOTES!!!!!!!
El deflactor al 2010 es de 3,4176 y se supone un crecimiento para este año del 15% en este indicador para calcular los valores de pagos mencionados. El tipo de cambio para el cupon en dolares se estimo en AR$/USD 4,35 para el cierre de este año.
¡¡¡¡¡¡A LOS BOTES!!!!!!!

-
La caución es peligrosa, amplifica ganancias y pérdidas. Hay que tener mucho cuidado, vi varios fundirse con caución, incluso la mayoría de agentes que volcaron fue por los caucioados.
-
ELRUSITO escribió:
Devolveme la guita Ramiro....
Te felicito pibe. Disfruta de tu suba, hoy el market te sonríe. Yo tengo que pagar peaje para entrar.
-
BETO1962 escribió: Gran Pablo, Ud es un grande... yo vendi para bajar caución a 13.5 porque vi que se venia la noche, quede sin caucion y con un 20% liquido maso, luego dude en recomprar a 13... y ahora se me escapó la tortuga! todo un trader...
Muy sincero de tu parte .. te felicito por la franqueza.. pero te puedo asegurar que, por la bendita caucion tan manijeada en este foro, a muchos aca les paso por mismo, o peor , y no lo reconocen, al contrario, algunos salen diciendo que siguen comprando ... lo bueno de esto tiene que ser el aprendizaje... y tambien quienes son los creibles...
15,20 es lo que va a cerrar hoy