bullbear escribió:KAnsas
Tambien, siempre hay que esperar mesa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:KAnsas
bullbear escribió:
Cruzá la calle y vas a encontrar unas ribs de no creer !!
Pascua escribió: Hay un tgi en San Isidro, siempre digo que voy a ir y despues paso de largo porque siempre esta hasta las bolas...
guillermo escribió:si tuviera mas guita compraria mas o aumentaria caucion a medida que sube, pero ni loco venderia, aunque jessica Cirio me lo pidiera, hasta la tarde.
martin escribió: Jessica Cirio cada día que pasa me gusta menos. No sé que le pasó a esa mina. Tiene como hinchada la cara !!!
Arucho escribió:
y los puts?¿?
Ramiro_Lucas escribió:
Mis puts galicia están sangrando, se hunde el bote. Igual falta para el vencimiento de octubre... no canten victoria.
apolo1102 escribió:Ribs de TGI de la 5° Avenida... con salsa Jack Daniels... que hambre que tengo...
Holberg escribió:Este me lo voy a hacer en la parrilla este fin de semana. Lo estoy engordando en el fondo de casa. Quieren venir apolo y robertito ? No tiene patas, pero el costillar no sabes como queda !!!. Alcanzara ? O compro mas en la carniceria de la esquina ?
Para acompañar, un uvita suave: les va ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1564 invitados