capi escribió:agrego q tranquilamente puede cortar en 18 mangos si se mantiene este escenario externo.
Me parece mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:agrego q tranquilamente puede cortar en 18 mangos si se mantiene este escenario externo.
capi escribió:yo estoy bastante abajo en mi comitente pero tengo un 20% mas de nominales respecto del arranque de la crisis.
javisabe escribió:buen día
alguien sabe qué delay tiene la cotización que muestra rava en su pag?
AlfredoRago escribió:Si tomamos la caida del SPX desde el 07/07 1.356,48.- hasta el minimo del 04/10 1.074,77.-:
Habiendo superado la Linea de tendencia de los maximos del 31/08 y 20/09, esta ahora testeando un retroceso fibo del 50% de la caída arriba mencionada (Posible onda 1 o A; Me quedo con 1).
ELRUSITO escribió:Gracias Ratio por tantas alegrias....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1629 invitados