DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hay q seguir al mercado, por ahora es para arriba, veremos, si sigue así no está para pararse frente al tren sin sl.
pablodam estás? como lo ves?
pablodam estás? como lo ves?
Coincido poo y despues vos como ves esto va para maximos de nuevo o despues de los 1130 va a 1000????????

-
JohnWayne escribió:Perdon por la intromision...
Pero me gustaria saber donde correra... Palermo ??
Una sola vez fui al hipodramo, en Palermo, hace como 4 años, a acompañar a una amiga, porque el tio traia un caballo de cordoba a correr. No estaba como favorito, pero le tenian mucha Fe ellos... y que paso ?? Gano!! Suerte de principiante la mia!!! Aun me arrepiento de poque no haber puesto mas plata!!! ja!
Saludos!
Royku correrá el Gran Premio San Isidro (Grupo 1 en la escala internacional) en el Hipódromo de San Isidro. Es la 10º carrera del Sábado a las 17,35 hs. en el hipódromo de San isidro. (La primer carrera se correra a las 13.45)
Al que no sea habitué de estos lugares, le recomiendo que visiten el hipódromo de Palermo, como así también el de San Isidro, porque el turf no son solo apuestas, sino que para el que no conoce, es un maravilloso espectaculo.
-
jcVADIM escribió: Alfredo, recien acabo de cortar con el cuida y veo tu posteo parece mentira. Te dire hay 13 anotados por lo tanto numerosa, para mi hay dos que nos pueden ganar el que corre Falero del "Turco" y My Golan con Ricardo, pues los dos nos ganaron y n osotros a 1 1/2 cuerpo (pisando un pozo faltando 150). Segun el DT me dijo "no busque contras que no hay, el sabado ganamos nosotros" quiero ser textual, para mi peca de demasiado optimismo, cualquier inconveniente en una carrera numerosa y chau. Se por mi socio que el caballo anda muy bien, cada vez mejor, pues el vive cerca de San Isidro y lo va a ver, ademas me dijo que los dos potrillos de 3 anos que vinieron del campo hace un mes y medio andan (bah comienzan a andar bien) asi que esperanzados por ambos lados.
Si vas el sabado no me dejes de saludar, no molestas y va ser un placer conocerte, asi tambien se me pasan un poco los nervios, vos no sabes como se vive esto. Recien el cuida me grito por telefono diciendome que me deje de joder y le tenga fe al caballo. El sabado se vera y lo que deseo es que termine sano. Un abrazo
Me alegra mucho saber que el caballo esta bien y que le tienen una fe enorme. Me imagino las esperanzas renovadas, tanto por correr otro Grupo 1, como por los potrillos que comienzan a dar sus primeros pasos en el Training.
Espero que el sabado, Royku tenga un desarrollo limpio, cosa tan complicada en carreras numerosas para los caballos atropelladores. Ojala Juampy Lagos lo pueda traer bien.
Esperemos que esa imagen que uno se hace en la cabeza, con el caballo pegado a los palos en el codo, sacando para afuera, y pasando de largo en los 200, se convierta en realidad, para que Royku sea tapa de los diarios turfisticos el domingo
Como hincha sufrido de River, el Sábado voy a estar viajando 700 Km. para ver "la camiseta", pero con el Blackberry voy a estar siguiendo el resultado de la carrera.
Le mando un abrazo enorme y a contar los dias que faltan.

decile a los bulls que en un pronto salgo del agua

El_Ronin escribió:que hay en los 1220 ?
el viernes pasado decía q si cerraba en máximos faltaba poco para aprox 1220, maximo anterior (techo 16 y 20/9), resistencia y posible TR.
Ayer consolidó la suba y hoy estamos cerca, desde ahí veo q hago porq puede ir a 1130 aprox y volver a la zona de 1200 para el opex, no se si da el tiempo...
Perdon por la intromision...
Una sola vez fui al hipodramo, en Palermo, hace como 4 años, a acompañar a una amiga, porque el tio traia un caballo de cordoba a correr. No estaba como favorito, pero le tenian mucha Fe ellos... y que paso ?? Gano!! Suerte de principiante la mia!!! Aun me arrepiento de poque no haber puesto mas plata!!! ja!
Saludos!
Saludos!
jcVADIM escribió:
Alfredo, recien acabo de cortar con el cuida y veo tu posteo parece mentira. Te dire hay 13 anotados por lo tanto numerosa, para mi hay dos que nos pueden ganar el que corre Falero del "Turco" y My Golan con Ricardo, pues los dos nos ganaron y n osotros a 1 1/2 cuerpo (pisando un pozo faltando 150). Segun el DT me dijo "no busque contras que no hay, el sabado ganamos nosotros" quiero ser textual, para mi peca de demasiado optimismo, cualquier inconveniente en una carrera numerosa y chau. Se por mi socio que el caballo anda muy bien, cada vez mejor, pues el vive cerca de San Isidro y lo va a ver, ademas me dijo que los dos potrillos de 3 anos que vinieron del campo hace un mes y medio andan (bah comienzan a andar bien) asi que esperanzados por ambos lados.
Si vas el sabado no me dejes de saludar, no molestas y va ser un placer conocerte, asi tambien se me pasan un poco los nervios, vos no sabes como se vive esto. Recien el cuida me grito por telefono diciendome que me deje de joder y le tenga fe al caballo. El sabado se vera y lo que deseo es que termine sano. Un abrazo
como se interpreta el vix tan bajo en 30.42???
AlfredoRago escribió:Juan Carlos, como se va preparando para el Sábado. Los aprontes bien?
Alfredo, recien acabo de cortar con el cuida y veo tu posteo parece mentira. Te dire hay 13 anotados por lo tanto numerosa, para mi hay dos que nos pueden ganar el que corre Falero del "Turco" y My Golan con Ricardo, pues los dos nos ganaron y n osotros a 1 1/2 cuerpo (pisando un pozo faltando 150). Segun el DT me dijo "no busque contras que no hay, el sabado ganamos nosotros" quiero ser textual, para mi peca de demasiado optimismo, cualquier inconveniente en una carrera numerosa y chau. Se por mi socio que el caballo anda muy bien, cada vez mejor, pues el vive cerca de San Isidro y lo va a ver, ademas me dijo que los dos potrillos de 3 anos que vinieron del campo hace un mes y medio andan (bah comienzan a andar bien) asi que esperanzados por ambos lados.
ya falta poco PAC.
para el cierre falta mucho poo
Nooo PAC, poco para los 1220

para el cierre falta mucho poo
Nooo PAC, poco para los 1220