TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi cuesta creer que haya foristas que venían ganando muy bien desde el 2009 y que ya blanquearon que estaban a punto de perderla toda en lotes, hayan sido tan temerarios.
Ojo con pagar alegremente lotes. Algunas bases OTM de diciembre siguen estando muy caras. Solo una lateralización o una suba muy gradualista de acá a diciembre harían que esas bases se hagan pelota.
Digo este porque me quedé pensando en el post de fulano de tal. Me resulta muy feo que haya gente que con un cupón que está lateral a lo largo del año esté a punto de fundirse por jugársela en bases OTM.
Hoy por ejemplo la 16 diciembre, dado los precios del cupón, todavía esta cara.
Digo este porque me quedé pensando en el post de fulano de tal. Me resulta muy feo que haya gente que con un cupón que está lateral a lo largo del año esté a punto de fundirse por jugársela en bases OTM.
Hoy por ejemplo la 16 diciembre, dado los precios del cupón, todavía esta cara.
pablo9494 escribió: Hace unas noches en una cena, con Apolo, Jota, Pato, Dario y Ple hablabamos de no quedar game over...creo que ese es el principal objetivo, la guerra dura unos anios mas...la idea, repito, es no quedar game over y que te saquen de la cancha...por eso en momentos como este de alta volatilidad lo que priorizo es llegar a buen puerto...llegar...si no llegas, no tenes revancha..el resto viene solo...+10, +20, + 30 es lo mismo, si estas afuera no lo podes conseguir...
Buen consejo Pablo, por suerte yo tambien en algun momento me dije, "dejate de joder con los lotes que te sacan de la cancha y no hay revancha". Ahora la tentación vuelve, pero pienso esperar un par de datos que confirmen que la cosa en Europa esta mejorando.
tordo75 escribió:
La lista es larga amigazo.. estoy en ella
ya lo hablamos.. queda un facial tremendo todavía.. si quedaran sólo unos pesitos sería una cagada.. pero quedan muchos por cobrar!!!
y entonces Lucas? Volvemos a los lotes o no?
pablo9494 escribió: Lo "bueno" es que vendi a 15.80/90 gran parte de la caucion, eso me dio tranquilidad, y con los lotes entre esos precios que marque tengo palanca y anduvieron bien, pero ver la cuenta con tan baja caucion me "asusta" por lo nuevo...
Arucho escribió: yo estoy comprado con caucion pero sin embargo me da la sensacion que estoy perdiendo guita porque no tengo lotes... que ambicioso de mie*** por dios
Hace unas noches en una cena, con Apolo, Jota, Pato, Dario y Ple hablabamos de no quedar game over...creo que ese es el principal objetivo, la guerra dura unos anios mas...la idea, repito, es no quedar game over y que te saquen de la cancha...por eso en momentos como este de alta volatilidad lo que priorizo es llegar a buen puerto...llegar...si no llegas, no tenes revancha..el resto viene solo...+10, +20, + 30 es lo mismo, si estas afuera no lo podes conseguir...
Si les sirve de algo ayer Marisva estuvo haciendo ccl con cupones en pesos.
martin escribió:Yo lo veo para enero del 2012. Esperá a esa fecha que hay buenas probabilidades que tengas suerte y puedas comprar a 12.

-
No pierdan el foco: Esto es por guita.
Y la idea es ganársela al mercado.
Tiene mucho de "vencerse a uno mismo", y nada de "vencer a tal o cual forista".
Saludos.
Y la idea es ganársela al mercado.
Tiene mucho de "vencerse a uno mismo", y nada de "vencer a tal o cual forista".
Saludos.
Luisenuy escribió:Habia un forista hace un par de semanas (no recuerdo quien) que veía el cupon a $ 12.-, que decía que en $ 12 se metia de cabeza y no se que otras cosas mas...pregunto, en cuanto tiempo lo ve en ese precio? lo sigo mirando desde afuera? Gracias
Yo lo veo para enero del 2012. Esperá a esa fecha que hay buenas probabilidades que tengas suerte y puedas comprar a 12.
pablo9494 escribió: Lo "bueno" es que vendi a 15.80/90 gran parte de la caucion, eso me dio tranquilidad, y con los lotes entre esos precios que marque tengo palanca y anduvieron bien, pero ver la cuenta con tan baja caucion me "asusta" por lo nuevo...
yo estoy comprado con caucion pero sin embargo me da la sensacion que estoy perdiendo guita porque no tengo lotes... que ambicioso de mie*** por dios
Habia un forista hace un par de semanas (no recuerdo quien) que veía el cupon a $ 12.-, que decía que en $ 12 se metia de cabeza y no se que otras cosas mas...pregunto, en cuanto tiempo lo ve en ese precio? lo sigo mirando desde afuera? Gracias
-
Arucho escribió:
No canto victoria, en lo personal preferiria que todos ganemos pero eso es imposible. Te pregunte porque crei que habias vendido ayer.
No, la verdad que mi cartera quedó 90% líquido y 10% entre puts del galicia y puts del tvpp. De esta forma, la pérdida por esta suba no llega a representar el 7% de mi cartera. Si a media rueda o mañana o pasado comienza la crema devuelta voy a estar recuperando a toda velocidad y hasta termine cerrando el ejercicio de octubre con una importante suba.

Los noto muy euforicos. No se olviden que muchos compraron en 17.