TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Oct 12, 2011 11:56 am

Lo que me extraña es como desaparecieron, ahora que sube, foristas tan desagradables como: ..............................etc, etc

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 12, 2011 11:53 am

pablo9494 escribió:Hoy en una cuenta estoy al 5% de caucion...lotes solo con plata propia...no lo puedo creer...soy tan estupido o hay algo que no estoy viendo????

Ortro escribió:No te pongás mal por eso Pablo.. te quemaste con leche y te pusiste muy precavido.. no te maltrates, seguís siendo un crack :100:

Lo "bueno" es que vendi a 15.80/90 gran parte de la caucion, eso me dio tranquilidad, y con los lotes entre esos precios que marque tengo palanca y anduvieron bien, pero ver la cuenta con tan baja caucion me "asusta" por lo nuevo... :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 12, 2011 11:53 am

Siempre se habló que la resistencia era en 15,5 sino recuerdo mal.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 12, 2011 11:52 am

Sube, ¡fantástico!....¿fantástico?

1) Si estás muy caucionado y se acercaba tu límite de soga = EXCELENTE. (Ejemplo = Eva..me alegro por tí..)
2) Si compraste a 13 y pensás salir a este precio o mayor = EXCELENTE. (Ejemplo = lumar...y no se si Phantom saldrá, pero la vio y la hizo :respeto: )
3) Si estás cargado de lotes (CALLS) y el time decay te estaba dejando insomne por las noches = EXCELENTE (Ejemplo = Fulano de Tal...que bueno!)

Por otro lado...

Si (como somos la mayoría...creo que la mayoría...) estás empapelado de nominales y estás esperando reinvertir barato:
4.1) Está bueno que se despejen los nubarrones del horizonte. Que suba la soja, que se pongan de acuerdo en Europa y que USA no entre en recesión. Todo eso da paz..que no es poco. = EXCELENTE
4.2) El problema con la suba del precio spot es que vamos a reivertir más caro.. :golpe: ...en fin...se ve que todo no se puede.... :)

Warning: No se crean todo lo que "ven". Así como cuando bajaba como un piano no era del todo fundamentado, piensen que tal vez lo mismo aplica para esta suba de ayer y hoy tan empinadas. Si sufrieron "mal" esta bajada...aprendan de ello. Ojo con el riesgo. El límite de riesgo es absolutamente personal. No se puede replicar. Pero lo que es imprescindible para cada inversor es evaluarlo, evaluarse y hacerse caso.

Nota: No me prendí en peleas dialécticas cuando bajaban los cupones con los nuevos" trolls....(bue, tal vez alguito con JJ, pero él no es nuevito...y ya no se podía más...si no pregúntenle a Pablo... :111: ) y siendo consecuente no los bardearé en la suba.
No le recomiendo a nadie actuar así o asá...somos todos adultos y no soy quien para recomendar conductas. Tan solo les cuento que haciendo esto (o no haciéndolo, mejor dicho...) me evito rabietas en mi opinión sin sentido.
Y una frase obvia y remanida, pero que viene al caso: "No hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a tí.."

Saludos,

Diego.

Bogus

Mensajepor Bogus » Mié Oct 12, 2011 11:52 am

gracias Capi
voy a seguir estudiando, y leer este foro es un muy buen comienzo.
Hace meses que lo leo y aprendo de muchos foristas que ayudan con sus post.

Ampu

Mensajepor Ampu » Mié Oct 12, 2011 11:50 am

por lo poco que entiendo está cumpliendo el grafico.. acaba de tocar los 15 y monedas.. y parece que se esta desinflando, respetando ese canal bajista.. (igual faltan como 4 horas) QUE OPINAN?

capi

Mensajepor capi » Mié Oct 12, 2011 11:48 am

Buenas, estoy leyendo mal el grafico ? o la proxima resistencia seria cerca de 16.50?
Desde ya gracias a quien pueda desasnarme.[/quote]

es correcto

Bogus

Mensajepor Bogus » Mié Oct 12, 2011 11:47 am

http://1.bp.blogspot.com/-cg5PLIpk10M/T ... 0/tvpp.jpg[/quote]

Buenas, estoy leyendo mal el grafico ? o la proxima resistencia seria cerca de 16.50?
Desde ya gracias a quien pueda desasnarme.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Oct 12, 2011 11:40 am

Ramiro_Lucas escribió:
y los puts?¿?

Mis puts galicia están sangrando, se hunde el bote. Igual falta para el vencimiento de octubre... no canten victoria.[/quote]

No canto victoria, en lo personal preferiria que todos ganemos pero eso es imposible. Te pregunte porque crei que habias vendido ayer.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 12, 2011 11:37 am

Arucho escribió:
y los puts?¿?

Mis puts galicia están sangrando, se hunde el bote. Igual falta para el vencimiento de octubre... no canten victoria.

Ampu

Mensajepor Ampu » Mié Oct 12, 2011 11:36 am

gracias capi.. :100:

y sigan aportando datos e informacion que bardear no sirve (ni para los novatos como yo ni supongo que a los demás)

Volver a “Foro Bursatil”