Ramiro_Lucas escribió: Lo que pasa es que cuando el mercado va para arriba se tapa todo. Se guarda la basura bajo la alfombra verde.pero la basura ahí está
y en algún momento se escapa.
Te estás por escapar?...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Lo que pasa es que cuando el mercado va para arriba se tapa todo. Se guarda la basura bajo la alfombra verde.pero la basura ahí está
y en algún momento se escapa.
Ramiro_Lucas escribió: Hoy a las 14:00 hs. habla bernanke y no se a que hora presentan el plan para los bancos. No quiero tentarme y cargar más puts de galicia a media rueda. Estoy tratando de ser prudente, estoy un poco calient. porque subió más de lo que suponía, quiero operar con prudencia. ¿a media rueda se arma el empome de los comprados? Veremos... ¿pago para ver? mmmm..
apolo1102 escribió:Hasta ahora el unico empome que estamos viendo, es el tuyo.
Estas aprendiendo de la mejor manera, con dolor.
Ramiro_Lucas escribió: Hoy a las 14:00 hs. habla bernanke y no se a que hora presentan el plan para los bancos. No quiero tentarme y cargar más puts de galicia a media rueda. Estoy tratando de ser prudente, estoy un poco calient. porque subió más de lo que suponía, quiero operar con prudencia. ¿a media rueda se arma el empome de los comprados? Veremos... ¿pago para ver? mmmm..
apolo1102 escribió:Hasta ahora el unico empome que estamos viendo, es el tuyo.
Estas aprendiendo de la mejor manera, con dolor.
apolo1102 escribió:Premarkets 1% arriba...
http://money.cnn.com/data/premarket/
Ramiro... me parece que seguis en el horno.
eltaliban escribió:Quien dice que el Anses no tiene cupones.
Solo por los adheridos al par, cuasi par y discount , tiene una barbaridad.
El estado cuando falta poco para las elecciones dá algo muy barato para que la presion sobre el dolar disminuya.
Buenos negocios enfurecen a los especuladores en divisa.
Hoy el billete esta tranquilo y sin presión.
Lo que tiene poco es cupon dolar, en lugar de escribir todo el día lo mismo hay que averiguar un poco.
Vean los volumenes de NF 18 y TVPP los días del desmadre y van a entender algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Semrush [Bot] y 843 invitados