Gramar escribió:...pueden no aumentar sensiblemente los precios del barril, pero sí mejorar los márgenes...
En esta página hay info copada...
y esta última la considero excelente...
Yo le creo más a este chart.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:...pueden no aumentar sensiblemente los precios del barril, pero sí mejorar los márgenes...
En esta página hay info copada...
y esta última la considero excelente...
21ale21 escribió:El tema es que las nuevas tecnologias se implementen al ritmo que aumenta la demanda, mas alla de crisis estructurales en el medio......
El tema es apasionante y me gustaria compartir con vos info...si tenes paginas interesantes con gusto me gustaria que me las pases...
Te dejo una de las que mas sigo...
http://www.crisisenergetica.org/
pablod escribió:
Amigo, A mi nunca me termina de quedar claro como impacta el precio del petroleo en una recesion. En el caso de APBR PESA o TS esos papeles deberian tener una beta de 1 con el petroleo, pero nunca me termina de quedar claro. Al igual que cuales son los indicadores de recesion que uno puede seguir. Vos que parece que la tenes mas clara que opinas?
21ale21 escribió:Si me permiten una opinion...al oil le llevo un siglo pasar de costar 5 uss a 20 uuss :'(1900 a 2000-) y solo 10 años para llegar a los valores actuales, hay evidentemente un tema de abastecimiento en declive. Y la tendencia es a agravarse...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Citizen, danyf1, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, lamafia, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, pollomoney, redtoro, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1519 invitados