Para mí tampoco se resolvió nada aún, sólo hay movimientos extremos de precios. Tenés que evaluar cuál riesgo es mayor, perder un % que podés indicar ahora, versus quedar empatado o perder más si no se recupera esa base.
Lo que yo decía (por experiencia...) hay que trabajar en contra de la cabeza en estas ocasiones, la esperanza es que siga subiendo y recuperes todo, pero las probabilidades no necesariamente están a favor de esa situación.
Saludos, espero que te salga bien!
Fulano de Tal escribió:Estoy cargado de 2 bases, una octubre y otra diciembre.
-Tengo la 13 OCT que con una subidita hoy ya la tengo casi en promedio de compra y eso que tengo varios lotes comprados a 5.70, y a 4,80, pero fui promediando a la baja y la pude safar.
- Y tengo una carretilla llena (mis carretillas no son tan grandes, tienen poca capacidad) de la 16 DIC. Necesito $1,50, nada mas que eso pido. Necesito que la 16DIC en algún momento de su vida se ponga a $1.50 y con eso me salvo y recupero todo lo perdido con esta baja y quedo algo arriba. Aca también fui promediando a la baja, y hasta ahora vengo safando
Estube obligado a vender nominales con la baja para bajar caución y fui comprando lotes mientras vendia, con el riesgo altísimo de quedar game over si esto se ponia abajo de $12,50 y lateralizaba.
Si safo de esta nunca mas vuelvo a hacer la locura de estar comprado en lotes casi con un 40% de mi cartera y caucionado al 50%.