TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Soja, Asia -1%. Pero Shangai + 1,5%.
gabituns escribió:PROGRAMA FUTUROS Y OPCIONES EN CANAL METRO
En resumen ,por ahora a los botes
tordo75 escribió:Volviendo al cupón..
Desde el comienzo de la baja el 28-9 el volumen comenzó a crecer, pero cuando arrancó la recuperación el 4-10 el volumen fué a la baja..
Veremos mañana si podemos consolidar la suba y que el volumen sea quebrado hacia arriba...
Lucas, los volúmenes grosos se vienen dando con las bajas grosas.
Ejemplos en VN:
05/10/11 243.231.648
04/10/11 374.314.208
03/10/11 231.967.776
09/08/11 422.388.832
08/08/11 509.194.144
05/08/11 417.938.080
04/08/11 255.801.232
Una rueda "estándar" está entre los 100/120 millones de nominales promedio.
-
Ortro escribió:Darío,
Entrá a FBook x favor.. te mandé una invitación
Tomé la costumbre de leer sólo 1 o 2 hojas últimas cuando entro. Por fortuna, justo al final estaba tu escrito. Tomo nota y al cierre lo veo. Es normal que pase una quincena sin que yo abra Facebook o el Mail, es más debo ser el único funcionario de AFIP que no tiene mail interno. Para todo uso el gran invento de Mister Graham Bell, versión inalámbrico o celular.

Darío de Junín
-
mhausser escribió: habría que ver porque precisamente los Cuasi Par fueron la emisión mas numerosa del primer canje, un 23,6 %, unicamente en pesos y ley argentina, eran para los que tenían acreencias mayores a 350 mil dolares y por eso se los enchufaron mayoritariamente a las AFJP. Hace tiempo me habían comentado que la Anses no tenía mas cupones.
los Cuasi Par eran exclusivamente para ellos... asi se hizo y asi lo aceptaron.. con el tema cupones, yo tenia entendido que la Anses no tenia, y tampoco informan tener.. despues cuando el forista dijo que le venian de los Par y eso me di cuenta que por ahi no era la cosa, porque Par solo llevaron los bonistas comunes y ademas llevaron 300 cupones en pesos por lamina de 100 dolares al convertirlos en 300 $ , no creo que al cuasiPar tambien le dieran esa paridad .. Bueno, ahora quedo aclarado, el Anses no tiene cupones y entonces no puede haber sido el vendedor de estos dias....
PROGRAMA FUTUROS Y OPCIONES EN CANAL METRO
-
patricio028 escribió:QUERÈS MÀS!! como dice la moli
Martìn nunca puso puso de que precio parten lso cupones pero para q te des una idea faltan 2 meses para el pago y tenès seguro el pago del 2012 y los cupones bajaron y un montòn y afuera la bolsa no bajò nada el dow jones està en 11400.!!!
si se hace pelota todo ponele un dow a 7000 sabès donde vas a buscar los cupones..
una carretilla llena de tvpp no te va a alcanzar para una porción de muzza en guerrìn.
Pato
Gramar escribió:
Tranqui vieja..., los precios que pones de papeles, son imposibles. No se van a volver a dar. Además, en tu ejemplo pusiste tenaris dos dólares. Aquel año, USA decreció 4%, ahora está +1%. Las empresas yanquis presentan ganancias récord, tienen una productividad que no tenían hace muchos años.
Los cupones bajaron un montón y afuera la bolsa no bajó nada? Estás viendo la peli al revés papá. Imaginar un DOW a 7.000 puntos es al repedo por la lejanía. Y por último, creo que el ejemplo de la muzza está profundamente sobrevaluado, más incluso que tu altanería.
a ts le puse 4 dòlares no 2.
el màximo del dow fue de 12800 hoy està 11.400 11% abajo
el màximo de tvpp 17.8$ hoy està 14.66 17.6 % abajo
serè altanero pero no terco
Pato
-
Phantom escribió:Al 30 Junio 2011 - Tenencia ANSES Títulos Públicos.
http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... 7_2011.pdf
Hay que desbrozar ese 15,2 % misterioso, mientras detallan con lujo tenencias del 3,3% (parecen un pez enjabonado).

Darío de Junín
-
apolo1102 escribió: Tuvo muchos, pero ya no tiene.
Se los canjeo al tesoro.
Se superpusieron los posteos... yo decia que no aparecen, vos aclaras que ya no los tiene...
Bueno, siendo asi, entonces no pudo ser que hubiera vendido ayer, que era lo que se decia cuando empezamos este tema..
tordo75 escribió: Desde el comienzo de la baja el 28-9 el volumen comenzó a crecer, pero cuando arrancó la recuperación el 4-10 el volumen fué a la baja.
Bien notado. Pero pregunta ¿el triángulo del volumen (recuperación tímida en volumen) no es algo típico, al margen de cómo siga después?