TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
US Soybeans Nov 11
1234.25 +56.85 +4.83%
Lotero21 escribió: Los lotes de marzo estan muy baratos respecto a los de diciembre
apolo1102 escribió: Ojo como los calculas.
Podes explicar un poquito mas? A mi me parece mas conveniente pagar 2$ por la 14 marzo, que pagar 1.66 la 14dic. a eso me referia.
robertomartinp escribió: eso tendria....un torino..pero el ultimo...del año 81-82...el que venia con la llantas de rayitos de aleacion..color verde botella...lustrado teflonado....harmoso...
el dia que termine la ruta cuponera voy a arrancar a clasiquear...
Mi viejo tuvo uno 79 marron oscuro, con cuero y gamuza. Los 81 82 cambiaron el tablero y el reloj estaba arriba del espejo.
En una epoca que era muy gitano, le compre a una viuda una 79 roja con cuero y gamuza, pocos km., me gané una monedita....
atrevido escribió:Me anime cuando vi a pahantom retomar , cuando me entere lo de la recapitalizacion de los bancos europeos, cuando vi que eeuu no esta tan mal, cuando felletti dijo q la desaceleracion la esperaba para el seg semestre del 2012,cuando vi ese grafico de la soja historico deonde se veia una lateralizacion de precios para octubre y suba en noviembre, me acordaba de martin , que decia , a menos de 15 es barato,revise una y otra vez las planillas de Apolo .....y me ayudo considerar el peor escenario y darme cuenta que era beneficioso igual el tvpp...no podia quedarme afuera..

por atrevido el Mar Oct 04, 2011 10:21 pm
...Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.
Hay muchos que estan en las nubes de ubeda.
Va con onda Atre.
perdon ....
y esta ...¿?
y esta ...¿?
- Adjuntos
-
- cupe fiat 1500
- cupe.fiat.jpg (10.83 KiB) Visto 99 veces
robertomartinp escribió: habla de un auto que es un capricho mister...
Mi padre fue a la presentación en el año 1973 de unas camionetitas Mercedes Benz 220, y me transmitió el comentario de una persona, "con lo que vale esto me compro un Torino y un Rastrojero", juasss