TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Al final marcaron varias bases de diciembre. La mayoría para arriba menos la 11,5 diciembre que la marcaron para abajo (creo que es una de las pocas que quedó barata tomando ese vencimiento).
A Atrevido siempre se lo castigó esté del lado que esté criaaa !!!
-
criacuervos
apolo1102 escribió:
Ahora es el CriaGolem... pero es muy jodido, los cria un poco nomas... y mal... y luego los abandona en los foros.
Mientras se mantuvo siendo funcional al paparruchaje no le decian nada.. ahora que es independiente, efectivo, iluminado y que ha demostrado ser mejor operando que todos nosotros, lo condenan al oprobio y lo castigan..
Es asi... debera optar mi pupilado entre ser genial y atacado, o mediocre y aplaudido
guillermo escribió:y eso que es profesor, el tendria que dar el ejemplo, ni me quiero imaginar lo que le diria Sarmiento si saldria del sarcofago
guillermo escribió:ni me quiero imaginar con que cara le va a devolver los $100- que le debe a Pablo de la cena.
Algo así...
- Adjuntos
-
- cara de piedra.jpg (24.12 KiB) Visto 128 veces