TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Oct 11, 2011 4:43 pm

javisabe escribió:Transferí unos pesos a la cuenta y llamé a mi agente para avisarle y de paso pedirle que me compre unos cuponetes.
Me llamó un poco la atención que su recomendación fuera la de esperar a mañana o un par de días

El argumento que me dio fue que por un lado la suba de hoy es con muy poco volumen y por otro lado que, a su criterio, tiene que ver con que ayer fue feriado. Sus palabras casi textuales fueron: "ahora afuera está un poco negro, si ayer no hubiera sido feriado no sé si estaría subiendo así"

Salú

y no claro que no estaría subiendo así, hubiera subido ayer así

alicho

Mensajepor alicho » Mar Oct 11, 2011 4:43 pm

pablo
pase mas seguido, que promediamos hacia arriba
saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 11, 2011 4:42 pm

no flaco, estoy equilibrado, lo q pasa es que aqui hay mucho oro y mucho sor.ete, ok?
y ante un sor.ete como ese se lo digo, ok, sos sor.ete....

si no fuera por el cupon , .....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 4:40 pm

+8% el trigo!

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2011 4:40 pm

lumar escribió: juaaaaaaaaaaaa un ICQ de 160 tiene

atrevido escribió:
escucha, pendejo, si tenes algo que decirmelo decimelo en la cara .Va a ser un gusto ver como personalmente te comes los mocos.Pedile mi mail a JIR y hablamos , dale???
Espero ansioso.

apolo1102 escribió:
Epa... vos no querias hacerte el amigo de Lumar ? ahora lo queres boxear ??

esta fuera de control, Cria te suplico vos tenes los controles, el chip, hace algo. :golpe:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 11, 2011 4:39 pm

[quote="criacuervos"]...si alguien quiere encontrar algun valor a mis post debera buscarlo precisamente en lo contrario.. desmitificar paparruchadas...

Bueno, dale, desmitificá esto

Imagen

cri cri

alicho

Mensajepor alicho » Mar Oct 11, 2011 4:38 pm

pablo9494 escribió:Buenas muchachos, paso de nuevo a saludar, me alegro por los comprados, me alegro por los vendidos que retomaron, me alegro por los loteros que estan mejor, pero no olvidemos la leccion de estos dos meses...a mi me sirvio, cuando hay panico no hay fundamentos que valgan y no hay que estar siempre full arriba sino ir tratando de realizar o tener objetivos parciales para que la guerra sea ganada al final, cada batalla ganada nos genera un compromiso para hacerlo mejor en el proximo, la guerra dura de 2 a 3 años, no nos quedemos en el medio por tirarnos de cabeza de una...

Abrazo a todos...

tipo educado este pablo, y gracias por el consejo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Oct 11, 2011 4:38 pm

javisabe escribió:Transferí unos pesos a la cuenta y llamé a mi agente para avisarle y de paso pedirle que me compre unos cuponetes.
Me llamó un poco la atención que su recomendación fuera la de esperar a mañana o un par de días

El argumento que me dio fue que por un lado la suba de hoy es con muy poco volumen y por otro lado que, a su criterio, tiene que ver con que ayer fue feriado. Sus palabras casi textuales fueron: "ahora afuera está un poco negro, si ayer no hubiera sido feriado no sé si estaría subiendo así"

Salú

Si ayer no hubiese sido feriado hoy no estaría subiendo así. Es cierto. Hubiera subido ayer.
Por lo pronto, yo no soy partidario de pagar +4%...., quizás pueda haber alguna agachada..., depende tu horizonte...., si vas a mediano/largo plazo, pierden relevancia 20 centavos más o 20 menos, dada la magnitud de la oportunidad que se presenta.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Oct 11, 2011 4:37 pm

atrevido escribió:...si yo estuve afuera de lo de lehman

Hay alguien que no se enteraro aun??? esto es un loop mas grande que...

LIBRETO PARA UN LIBRETISTA:

El personaje principal es libretista. Una mañana comienza a escribir un texto. Allí se lee:

"El personaje principal es libretista. Una mañana comienza a escribir un texto. Allí se lee: el personaje principal es libretista... "

Alejando Dolina, Los Libretistas del mundo (historia 25 de Las cronicas del Angel Gris)...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 11, 2011 4:36 pm

atrevido escribió: [no se , pero no te queda claro que por vender en 15,30 , no solo no pague caucion al dope , sino que tengo mas nominales por esa salida y esta entrada....Comprar cuando sube es comprar en 13,55, 13,80 , 13,93 y 16,o5, habiendo salido en 15,30???

tengo mas nominales que antes de la venta del 8 de agosto, lo mido asi y no de otro modo porque creo es la manera de medirlo.

graciasREVERENCIA.gif
graciasREVERENCIA.gif (36.55 KiB) Visto 149 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 11, 2011 4:35 pm

lumar escribió: juaaaaaaaaaaaa un ICQ de 160 tiene

escucha, pendejo, si tenes algo que decirmelo decimelo en la cara .Va a ser un gusto ver como personalmente te comes los mocos.Pedile mi mail a JIR y hablamos , dale???
Espero ansioso.

Volver a “Foro Bursatil”