REAL 1,7565 MEJOR P ARG
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: lanzate x 2 mas arriba...
si pasa de 15 hoy, empiezo el lanzamiento de lo recomprado de la 17oct.
Arucho escribió:no era que se iba a 300 USD?¿?¿
fenixio2011 escribió: muy caras
17DI - 2.21
16DI - 2.1
15NO - 2.20
quizas algun alma caritativa me recomiende lanzar algo (ni yo ni mi almuerzo todavia) o algun pase de magia para compensar este desproposito papatruchadil
manuval escribió:Yo jamás invertiría en un activo como este.
Si sube ganas, si baja ganas.
Por suerte hay gente que se da cuenta que este cupon es una verdadera truchada.
Paparuchadas
fenixio2011 escribió:Con 6 jornadas como la de hoy, empardo la 16DI...![]()
![]()
Arucho escribió:Con seis jornadas como la de hoy me forro de guita jjajaj... si tenes que esperar seis jornadas como la de hoy para empardar es porque compraste cariiiiisiimo
Gramar escribió:Soja en USD 455 la tonelada.
Arucho escribió:
no era que se iba a 300 USD?¿?¿
Gramar escribió:Soja en USD 455 la tonelada.
fenixio2011 escribió:Con 6 jornadas como la de hoy, empardo la 16DI...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, Danilo, davinci, ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Viruela, Walther y 1894 invitados