TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en un ratito.
capi escribió:en breve rompe 14,50
Que es breve para vos? hoy, mañana, pasado? En serio, creo que sí; hay una pirquita de un palo y medio y, de ahí, sigue para
walter escribió:no tengo pibes, pero si hay algo que me molesta en la tele es el chanchito Babe y el raton que vive con una familia y no me acuerdo el nombre, realmente los odio; y no se porque
Mucho peor es el gordito de Disney channel, ese que baila y baila con cara de sssssssssssalame. Hasta tiene un FACEBOOK donde.........
http://www.facebook.com/group.php?gid=238514274914
walter escribió:no tengo pibes, pero si hay algo que me molesta en la tele es el chanchito Babe y el raton que vive con una familia y no me acuerdo el nombre, realmente los odio; y no se porque
Sos masoquista? Si no tenes chicos para que los ves.
en breve rompe 14,50
creo que los nominales originales de tvpp que perdi con la caucion ya recupere buena parte en esta serie de recompras.
veremos como sigue...
veremos como sigue...
-
fenixio2011
guillermo escribió:si seguimos asi antes del pago los $17- son posibles en vez de $16-
ojala, y si entre el pago y el vencimiento de DI hay otra subidita me doy por hecho...
capi escribió:ATENTOSSSSSSSSSSSSSS
Holberg escribió: Hasta que el Dow no se ponga verde, va a moverse en estos valores en 14,45 / 14,48 (seudo correlación)
NI Ahi, estamos desacopladisimos, si siguieramos al Dow, estariamos en 16 mangos.
-
fenixio2011
OT: Uh ayer estuve viendo los Ositos cariñOsitos con mis pibes... me quemaron, me dan mas bronca que los tele tubbies lo cual ya es mucho decir... tenia ganas de romper la tv... asi que al final cambie a otro dibujito menos limador... y me puse a leer el foro para limarme con otra cosa 
-
criacuervos
El Alquimista escribió:Seguimos corriendo Ositos...
Abiertas las opciones MA
Te va a costas identificar ositos.. aca los mas ositos ahora son los comprados caucionados... cosas de locos , no ??.. y bue, aguante la ficcion....
-
El Alquimista
Seguimos corriendo Ositos...
Abiertas las opciones MA
Abiertas las opciones MA
Holberg escribió:El Señor Cuervo tiene razón. Aca muchos paparruchos veian al cupon en 24 en Dic. de 2011, y hoy estan comiendose los mocos. Hasta se festejaba un apalacamidento x 4 !. Parece ser que a veces la codicia es una enfermedad que te deja ciego y te hace creer que 2 + 2 es 5.
No siempre 2+2 es 4.