de_a_poquito escribió:Dr cuervo:
No solo los "nuevitos" pueden, tal vez, beneficiarse al leer lo que otros que tiene mas experiencia escriben.
Los "nuevitos", pueden , tal vez, aprender a diferenciar los posts dirgidos a aportar algo al foro que los ayude a hacer plata de los que solo emiten juicios sobre los aportes de otros, siempre peyorativamente y nunca aportando realmente algo de valor.
Por la parte que te toca, gracias por tu parte en esta cruzada.
criacuervos escribió:
Ese "valor" al que te referis es una cuestion de valoracion subjetiva.. ya puse en el post lo que opino respecto de engañarse y acomodar el discurso a los cambios de pizarra... asi que eso de que un caucionado quiera que baje, o invoque tires de mentira, seran de valor para vos, lo cual a mi ni a muchos nos dice nada... claramente y reiteradamente digo que las paparruchadas a mi no me mueven un pelo... si alguien quiere encontrar algun valor a mis post debera buscarlo precisamente en lo contrario.. desmitificar paparruchadas..
No es subjetivo, es matemático. 2 + 2 = 4 no es subjetivo, es objetivo. Lo ves o no lo ves. Ahí apolo te lo explica con detalles...pero si mirás sin ver...no puedo hacer nada.
Saludos.