TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Oct 11, 2011 12:07 pm

perdon , estoy laburando, 14,45 quise poner.

Raul

Mensajepor Raul » Mar Oct 11, 2011 12:06 pm

atrevido escribió:adentro en 16;45.De lo vendido en 15, 30 me queda poco para retomar.
Puede estar mas barato???
si
mas caro tambien...no sea que la codicia juegue en mi contra...

como 16,45 , yo vendo que queres que te diga, ya llamo ya......esta PC me dice cualquier verdura

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 11, 2011 12:06 pm

de los tvpy que vendi no retome nada .Es liquidez eso.y afuera de esto por ahora...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 12:04 pm

atrevido escribió:adentro en 16;45.De lo vendido en 15, 30 me queda poco para retomar.
si

JJ...los nervios de la compra te hiceron poner $2 de más... :P

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Oct 11, 2011 12:03 pm

criacuervos escribió:Si , es una paprruchada , porque para hacer eso que decis ahora, no habria que haber hecho todo lo que dijiste antes... o sea, para hacer eso habria que estar afuera y liquido como Atrevido.. o adentro y sin caucion como yo.. los que hicieron lo que vos decias antes , mas que ese negocio que decia ahora , estan viendo como hacen para no perder todo...

O mejor dicho, comprarse la bola de cristal para saber cuando comprar y cuando vender. Por favor cuervo, se objetivo y usa los numeros. El ejemplo de Apolo fue claro, te guste o no te guste es real.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 11, 2011 12:02 pm

adentro en 16;45.De lo vendido en 15, 30 me queda poco para retomar.
si

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 11, 2011 12:00 pm

apolo1102 escribió:Un ejemplo:

Hoy a estos precios es matematicamente posible comprar cupones con caucion; cancelar la misma con dos rentas, y quedarse de arriba con todo el facial.

Si ... ya se... una paparruchada....

Si , es una paprruchada , porque para hacer eso que decis ahora, no habria que haber hecho todo lo que dijiste antes... o sea, para hacer eso habria que estar afuera y liquido como Atrevido.. o adentro y sin caucion como yo.. los que hicieron lo que vos decias antes , mas que ese negocio que decia ahora , estan viendo como hacen para no perder todo...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:59 am

de_a_poquito escribió:Dr cuervo:
No solo los "nuevitos" pueden, tal vez, beneficiarse al leer lo que otros que tiene mas experiencia escriben.
Los "nuevitos", pueden , tal vez, aprender a diferenciar los posts dirgidos a aportar algo al foro que los ayude a hacer plata de los que solo emiten juicios sobre los aportes de otros, siempre peyorativamente y nunca aportando realmente algo de valor.

Por la parte que te toca, gracias por tu parte en esta cruzada.

criacuervos escribió: Ese "valor" al que te referis es una cuestion de valoracion subjetiva.. ya puse en el post lo que opino respecto de engañarse y acomodar el discurso a los cambios de pizarra... asi que eso de que un caucionado quiera que baje, o invoque tires de mentira, seran de valor para vos, lo cual a mi ni a muchos nos dice nada... claramente y reiteradamente digo que las paparruchadas a mi no me mueven un pelo... si alguien quiere encontrar algun valor a mis post debera buscarlo precisamente en lo contrario.. desmitificar paparruchadas..

No es subjetivo, es matemático. 2 + 2 = 4 no es subjetivo, es objetivo. Lo ves o no lo ves. Ahí apolo te lo explica con detalles...pero si mirás sin ver...no puedo hacer nada.

Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 11, 2011 11:56 am

de_a_poquito escribió:Dr cuervo:
No solo los "nuevitos" pueden, tal vez, beneficiarse al leer lo que otros que tiene mas experiencia escriben.
Los "nuevitos", pueden , tal vez, aprender a diferenciar los posts dirgidos a aportar algo al foro que los ayude a hacer plata de los que solo emiten juicios sobre los aportes de otros, siempre peyorativamente y nunca aportando realmente algo de valor.

Ese "valor" al que te referis es una cuestion de valoracion subjetiva.. ya puse en el post lo que opino respecto de engañarse y acomodar el discurso a los cambios de pizarra... asi que eso de que un caucionado quiera que baje, o invoque tires de mentira, seran de valor para vos, lo cual a mi ni a muchos nos dice nada... claramente y reiteradamente digo que las paparruchadas a mi no me mueven un pelo... si alguien quiere encontrar algun valor a mis post debera buscarlo precisamente en lo contrario.. desmitificar paparruchadas..

capi

Mensajepor capi » Mar Oct 11, 2011 11:46 am

DAX subiendo bastante en este momento, sin duda afuera mejoro muchisimo la cuestion.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:44 am

Dr cuervo:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 11, 2011 11:42 am

Ramiro_Lucas escribió: Usar la palabra "inmaduro" para criticar a alguien es muy de mina del secundario. Insultame como hombre! jeje

Inmaduro...imberbe...en fin... lo que define al que se maneja con pendejadas...creo que es lo que quiso sugerir la mina de secundario...y muchos de los que te soportamos.

Volver a “Foro Bursatil”