apolo1102 escribió:ferdyzx
porque no compras mas cupones en lugar de tratar de hacer figuras con lotes ?
tenes una parte cash y otra apalancada... no tiene mucho sentido, pagas tasa por la palanca (lotes) y tenes cash en la cuenta.
Ok.
Pregunta: ¿no puede ser una estrategia el hecho de tener diferentes posiciones con diferentes tasas de ganancia, diferentes riesgos y diferentes tiempos?, el tema en particular es que al bull que puse de ejemplo lo vi con mucho color, pero con algun riesgo de modo que no queria comprometerme mucho ahí. De estas diferentes tasas, el bull ese sería una de las mayores y lo que yo llamo líquido una de las menores (en rigor, tampoco es exactamente cash, en general cuando estoy liquido voy a un FCI que puedo mover en 24hs y que da un 10% anual)?.... toy preguntando.... toy preguntando.... no se enoje profe......
Me acuerdo que zuchowiski una vez contó que entre tres inversiones una de alta tasa - alto riesgo/intermedia tasa y riesgo / baja tasa bajo riesgo / al principio de su carrera iba a la intermedia y después empezó a pensar que era mejor poner un 20% en la de alto riesgo y un 80% en de bajo riesgo (dio un argumento un poco largo para esto).... Obvio, una opinion relativa, si a Zucho le fuera brillante con las inversiones sería el dueño de la radio en vez de dirigir un programa. A mi me atrae esa mezcla porque me parece más flexible. Solo una opinión. Toy aprendiendo, no se enoje... (igual hasta ahora no me fue tan mal dentro de sencillez y falta de conocimiento, por lo menos saqué mas que un p. fijo doña rosa y lo que es más importante: no me fundí.)