pablo9494 escribió:Terminamos el dia a todo trapo, el SP500 3.3%![]()
3.48%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Terminamos el dia a todo trapo, el SP500 3.3%![]()
Aleajacta escribió:Pablo, sí, y hay muchas más aclaraciones o ampliaciones que pueden hacerse. ¿Querés aplicar acá relaciones no lineales?
pablo9494 escribió:No Alejandro, para nada, no modelizo nada yo, solo te comento lo que pusiste sobre el coeficiente de correlacion, es la segunda vez que te leo hablando de correlacion (relacion) usando eso y esta mal...
DarGomJUNIN escribió:Se está serenando Wall Street, la prueba de que está disminuyendo el miedo es que el VIX en 1 semana bajó de 46 a 34.
Darío de Junín
MiguelS escribió:Darío:
¿Eso es prueba de que se está serenando todo o de que hacen negocio con el ^VIX?
Phantom escribió:Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.
Jotabe escribió:En eso estamos Gustavo, reconstruyendo el ESTADO.
No había quedado nada de él, salvo una Ferrari olvidada en el garage de la Rosada.
Ahhh...y una deuda como para que nuestros hijos, nietos y bisnietos nos putearan en cuatro idiomas.
Phantom escribió:Un ESTADO es mucho más que los próximos 4 años.
Pero te agradezco el gesto de reconocerte parte de este GOBIERNO.
Respecto de la Deuda....fijate. Porque creo que estamos otra vez en máximos......
lumar escribió:Los dólares que desde hace rato vende casi todos los días el Banco Nación son los que tenía depositados la Anses. Por otro lado no renuevan plazos fijos en pesos que tenían en otros bancos y hasta estuvieron veniendo bonos en dólares hasta hace unos días. Todavía estoy esperando el informe del FGS actualizado que seguro además tuvo una caída multimillonaria desde el último informe
apolo1102 escribió: El Nacion vende los dolareas de la ANSES ? no se... es como que yo venda tus dolares... me parece que el mecanismo es otro o que el Nacion vende los dolares por mandato de la ANSES, no ?
DarGomJUNIN escribió:Se está serenando Wall Street, la prueba de que está disminuyendo el miedo es que el VIX en 1 semana bajó de 46 a 34.
Darío de Junín
Phantom escribió:Forman parte de la estrategia de sus ESTADOS.
Jotabe escribió:En eso estamos Gustavo, reconstruyendo el ESTADO.
No había quedado nada de él, salvo una Ferrari olvidada en el garage de la Rosada.
Ahhh...y una deuda como para nuestros hijos, nietos y bisnietos nos putearan en cuatro idiomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1581 invitados